CONECTAR REPRODUCTOR DE MP3

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

CONECTAR REPRODUCTOR DE MP3

Notapor hmerediz » Mar Mar 25, 2008 3:11 pm

HOLA A TODOS UNA CONSULTA: tengo un stereo con mp3 marca boss 3125. Nunca me trajo ningun problema solo que ahora al usarlo mucho tiempo y estando el auto andando empieza a joder y deja de leer los cd. Me pasa tanto con CD de audio como con CD de Mp3. Si el auto esta parado el stereo puede andar horas y horas que no hace nada. Como este stereo tiene doble salida RCA en la parte posterior se me ocurrio conectarle un reproductor de MP3. Sera factible, me dijeron que si que solo necesito conseguir un cable que tenga en un extremos fichas RCA macho y en el otro la ficha de 3.5 mm que se conecta en el reproductor de mp3. Alguien sabe del tema???? Gracias
DUNA SL 1.6 1993 URL=http://img519.imageshack.us/my.php?image=1404072024mf3.jpg]Imagen[/URL]
Random avatar
hmerediz

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor nceravolo » Mar Mar 25, 2008 3:19 pm

Hola, es como te dijieron, conectas el cable al stereo y de ahi al mp3, le mandas play y en el stereo pones entrada auxiliar o como se llame en ese modelo. El cable es de " 2 rca macho a plug 3.5mm stereo".

Imagen

Otra cosita, vos pusiste "Como este stereo tiene doble salida RCA" esos rca tiene que ser entradas no salidas, calculo que deben ser entradas y pusiste salidas como diciendo que tenia los dos cables rca atras. Si tenes duda, te fijas sin son hembra los rca q salen del estero, si son hembras ahi si son entradas y usas el cable que te dije. Si son salidas macho revisa que sea una entrada de audio y no una salida de audio.
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo

Notapor hmerediz » Mar Mar 25, 2008 3:22 pm

nceravolo escribió:Hola, es como te dijieron, conectas el cable al stereo y de ahi al mp3, le mandas play y en el stereo pones entrada auxiliar o como se llame en ese modelo. El cable es de " 2 rca macho a plug 3.5mm stereo".

Imagen

Otra cosita, vos pusiste "Como este stereo tiene doble salida RCA" esos rca tiene que ser entradas no salidas, calculo que deben ser entradas y pusiste salidas como diciendo que tenia los dos cables rca atras. Si tenes duda, te fijas sin son hembra los rca q salen del estero, si son hembras ahi si son entradas y usas el cable que te dije. Si son salidas macho revisa que sea una entrada de audio y no una salida de audio.

GRACIAS LOCO ME SACASTE DE LA DUDA AHORA CON POCOS $$$ VOY A SOLUCIONAR UN GRAVE PROBLEMA: NO PODER ESCUCHAR MUSICA TRANQUILO!!!!!!!!!!
DUNA SL 1.6 1993 URL=http://img519.imageshack.us/my.php?image=1404072024mf3.jpg]Imagen[/URL]
Random avatar
hmerediz

Notapor rolando rognone » Mar Mar 25, 2008 3:39 pm

Justo ayer estuve mirando mi Pioneer para conectarle algo en el auxiliar pero como te dijo el amigo Nceravolo fijate bien, porque en el mio tiene salida delantera y salida trasera para conectarlas a una potencia, lo verifique en el stereo y en su manual, habla de una entrada auxiliar pero no son con estas fichas, la salida trasera tiene Rca hembra y la salida delantera tiene Rca macho asique ahi hay que revisar bien.
Tambien podes habrir la radio y ver si se le rompieron unas gomitas que lleva la parte de la bandeja donde va el disco que lo que hacen es que esta bandeja sea flotante y suavice los sacudones y creo que tienen un pequeño retraso en la lectura justamente para el tema de los movimientos, tambien puede que tenga el lector sucio.
Suerte.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Uru » Mar Mar 25, 2008 3:42 pm

Es casi seguro que los RCA de atrás sean la salida para sub-boofer. Constatá con el manual del estereo antes de comprar los cables. Si son entrada joya. Suerte con eso.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor juanpf » Mar Mar 25, 2008 4:13 pm

Por lo que se, ese estereo tiene 2 salidas RCA Stereo, para frontales (marron) y traseros (gris), otra salida para subwoofer (verde) y por ultimo una entrada AUX (negro), tambien RCA estereo que con el cable que dijeron va barbaro !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor tade_96 » Mar Mar 25, 2008 9:37 pm

ERROR ,, esas son SALIDAS,, para leerte un mp3 necesita<s un entrada!! .. lee el manual y sacate si es entrada o salida...
si es entrada .. dale duro !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanpf » Mié Mar 26, 2008 9:44 am

en el estereo Boss es asi:

juanpf escribió:Por lo que se, ese estereo tiene 2 salidas RCA Stereo, para frontales (marron) y traseros (gris), otra salida para subwoofer (verde) y por ultimo una entrada AUX (negro), tambien RCA estereo que con el cable que dijeron va barbaro !
juanpf
Fundador

Notapor rolando rognone » Mié Mar 26, 2008 9:47 am

tade_96 escribió:ERROR ,, esas son SALIDAS,, para leerte un mp3 necesita<s un entrada!! .. lee el manual y sacate si es entrada o salida...
si es entrada .. dale duro !!

Justo ayer estuve mirando mi Pioneer para conectarle algo en el auxiliar pero como te dijo el amigo Nceravolo fijate bien, porque en el mio tiene salida delantera y salida trasera para conectarlas a una potencia, lo verifique en el stereo y en su manual, habla de una entrada auxiliar pero no son con estas fichas, la salida trasera tiene Rca hembra y la salida delantera tiene Rca macho asique ahi hay que revisar bien.[quote]

El aporte de Tade concuerda con lo que yo puse mas arriba.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor hmerediz » Mié Mar 26, 2008 2:23 pm

juanpf escribió:Por lo que se, ese estereo tiene 2 salidas RCA Stereo, para frontales (marron) y traseros (gris), otra salida para subwoofer (verde) y por ultimo una entrada AUX (negro), tambien RCA estereo que con el cable que dijeron va barbaro !

y es como vos decis Juan, el cable negro es una entrada y ya probe y va joya joya asi que no gaste en nada porque el cable ya lo tenia!!!!!!!!!!! quedo un chiche!!!!!!! aaaa y gracias por sus respuestas!!!!!!!!
Random avatar
hmerediz

Notapor nceravolo » Mié Mar 26, 2008 2:41 pm

Buenisimo que te haya funcionado, un saludo y q lo disfrutes
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo

Notapor rolando rognone » Lun Mar 16, 2009 12:45 pm

Retomo el tema y consulto:

habrá algún tipo de cable similar al que está en las fotos pero que tenga conexión Usb / IP-Bus para conectar un pen drive???.

Es una Pioneer DEH-P 4050, con lector de cd, ya tiene sus años pero anda al pelo, tiene control remoto y una entrada IP-Bus para adicionar un reproductor de Multi-Cd.

Aclaro como dije más arriba que las fichas RCA que tiene son de salida y trae dos salidas una delantera y otra trasera.

Gracias.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanpf » Lun Mar 16, 2009 1:03 pm

el IP-Bus de Pioneer es una cagada, yo logre conseguir despues de buscar mucho el pin-out de los conectores, por que hace mucho tiemppo habria comprado un stereo y una bandeja de 6 cds sin el cable, como el cable era imposible de conseguir o te cobraban un huevo y medio termine armandomelo yo.

Entre otras cosas habia encontrado que mucha gente lo usaba para identicar los pines que eran solo de audio y mandar por ahi la señal de audio. Por usb no lo vas a poder usar, pero sin con un reproductor que tenga salida
juanpf
Fundador

Notapor rolando rognone » Lun Mar 16, 2009 5:52 pm

Gracias Juan, comprendido, era lo que me temía para mi caso, ya que esos cables sino vienen con los equipos te piden cualquier guita.

Saludos.

Rolo
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor jan carlos » Mar Mar 17, 2009 9:25 pm

oigan chicos medio ley un poquito del caso y bueno quizas les aporte una idea mejor mas comoda y practica yo tengo un pionner y un ipod este modelo de pionner trae un cable especial para ipod que lo conectas y se sincronizan y manejas por el pionner el ipod sin tener que adelantar pistas dar volumen o lo que sea todo lo manejas por el pionner y te olvidas del ipod de hecho lo meti en la guantera el cable lo mande por dentro del tablero nadie lo ve y tengo cualquier cantidad de musica la cual manejo toda desde el pionner

este es el modelo aca en venezuela de es pionner
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 5950ib-_JM

este es el modelo del cable para darles la referencia
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-11289478-_JM

y buscando un poco mas consegui la referencia del pionne en mercadolibre de argentina
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ay-seg-_JM

el cable no lo logre encontrar en su pais pero alguien lo debe de venrder les cuento es lo mejor nadie lo ve no tienes que manejar y buscar canciones o dar volumen automaticamente se sincroniza el ipod con el pionner y lo manejas de hay es como si fuera un cd con toda tu musica.........
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje