Hola gente amiga, estoy de regreso despues de un larga estadia de trabajo sin computadora ni internet para visitar la pagina y comentar, mi consulta al respecto es la siguiente, el 9 de marzo de 2011 cambie el kit de embrague por uno de recambio, crapodina, disco, placa, rectificado de volante) pero el siguiente problema fue que el primer dia que lo retire me hacia un ruidito al pisar el embrague, me dijeron que era normal, que lo usara que en dias ya no se tenia que escuchar, bueno me lleve el auto con mmigo a trabajar en el campo, y con el tiempo fue aumentando ese ruido, como que algo estaba suelto, nno hace mas de 15 dias que regrese a la ciudad y me llegue al taller para decirle que nunca se fue ese ruido y aumento el mismo, me dijeron que embrague no era! que eran los "axiales" ok les dije, me fui al mecanico amigo que tengo que yy me dijo que los axiales no eran porque se tendria que escuchhar de igual meannera sin pisar el embrague, para sacarme la duda me fui a otros dos mecanicos mas y me dijeron lo mismo, que reclame el trabajo porque es problema de disco o crapodina, ya que al ser recambio podria haber venido fallado, o la otra que podria ser es que no reguularon bien el diafragma del disco y por eso que se escucha ese ruuido de rose cuando piso el embrague, bueno me dieron turno para mañana 14 de junio para bajar la caja y ver si es ese el problema, bueno mi gran duda es la siguiente, si dicen ser lo que ellos creen que es, los axiales, yo llevandolo al mecanico amigo se puede cambiar sin abrir el motor de arriba, osea, sacando el carter solamente?? eso todavia no se lo pregunte a mi mecanico, alguien me prodia orientar en este tema.
desde ya gracias gente amiga