Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:Si se gastaron de esa forma es porque siempre las anduviste con poca presión, le faltaba aire!
tolder escribió:Otra cosa era que para la misma medida y fabricante ( Firestone ) la Bridgestone queda como más ancha, como si estuviera desinflada o fuera más grande la cubierta, y esto insisto, siendo de la misma medida, a mí me dieron el mejor resultado, una lástima no poder seguir comprando las mismas.
Saludos
leonenredado escribió:tolder escribió:Otra cosa era que para la misma medida y fabricante ( Firestone ) la Bridgestone queda como más ancha, como si estuviera desinflada o fuera más grande la cubierta, y esto insisto, siendo de la misma medida, a mí me dieron el mejor resultado, una lástima no poder seguir comprando las mismas.
Saludos
Sep tal cual siempre las Brigestone o las Goodyear parecen desinfladas, no se será por el diseño en si, pero a simple vista parecen desinfladas. Igual yo creo que si duraron 100 mil km que se gasten como se le de la gana no? se recontra amortizaron!!
ddelca escribió:que bujes ahy q revisar, no son caro, pero no se cuales son,dsp lo que me habia sucedido que se me habia roto una casoleta del amortiguador trasero, adelante tiene el mismo sistema??.saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados