Juan, mirá yo también estoy en campaña y busqueda para cambiar las cuatro cubiertas y sabes una cosa di con una persona que me recomendaron y la verdad que el hombre este me dejo sorprendido a la hora de darme explicaciones y luego me dijo que fue jefe en el sector de control de calidad en la fabrica Fate , me mostro hasta los diplomas que realizo en la misma fabrica si eran truchos ni me fije pero la verdad que me mostro desde las Maxisport, Firestone, Sentiva , Prestiva, Seberling, fue diciendome los defecto y virtudes de cada cubierta

te lo spaso a detallar:
Maxisport: Cubierta para tacheros / remiseros, son duras y aguantadoras pero no pidas que sean suaves en el andar

.
Sentiva: Son un gol de mddia canchaq pero tienen un defecto si uno anda mucho como lo hago yo

ahi esta el drama , son cubiertas que en piso mojado o lluvia son como un formula 1 frenas/ doblas que pareces Fernando Alonso

descargan muy bién el agua en dias de lluvia perooooo si uno ve y compara las ranuras de descarga de agua son más grande que las demas cubiertas y eso te resta material osea te deja menos goma para pisada

por lo consiguiente se gastan mucho más rapido al ser una cubierta de compuesto blando son como las de lo sautos de F1 compuesto blando doblan y tienen un agarre excelente

pero se desgastan muy rapido.
Firestone F 570: Son cubierta de uso diario , medianamente blandas pero el unico problema que tienen es que su descarga de agua no es como la de las Sentiva, va en gustos de cada uno.
Prestiva: son cubiertas intermedias ni duras ni blandas pero se destacan en el andar y por su dibujo se tornan suaves en el manejo, tienen bién definidos lo scanales de desagote de agua de la misma cubierta pero no tás notorios como las Sentiva en una palabra con la Prestiva mejoraron la anterior mensionada osea lograrón una cubierta con los mismos compuestos y mejorarón el rendimineto

.
Te paso ahora los precios que me dierón :
MEDIDAS ----------------- 165/70/13 ----------- 175/70/13
SENTIVA ---------------- $ 490.00 ............ ... $ 540.00
PRESTIVA ---------------- $ 460.00 ............... $ 460.00
FIRESTONE
SEBERLING -------------- $ 420.00 ----------------- $ 440.00
F 570 -------------------- $ 480.00 ------------------- $ 490.00
Empresa Roda Servis S.A
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡