Moderador: moderadores Mecanica
Guille, no es obligatoria en Capital, pero si pones una rueda en provincia y te paran, te la piden y te van a romper las bol@s. Lo mismo si viajas al interior como te paso. Saludoswillyams escribió:Alguién sabe si hoy por hoy sigue siendo no obligatoria hacerla si estás radicado en Capital, porque esto me olvidé de comentarlo, el pasado 25 de mayo que viaje a corrientes, me paró un operativo en concordia, y me pidieron todo hasta la VTV, y les dije, yo estoy radicado en capital, YY??? me contestó el cana, no sabés que ahora es obligatoria??, ví todo lo demás bien y me dijo, bueno esta vez pasa, pero hacela.
No le dí importancia porque me dejó pasar, el tema que me parece que no es obligatoria todavía, si alguien tiene información certera de esto, estaría bueno difundirlo, saludos.
ELVIO escribió:Guille, no es obligatoria en Capital, pero si pones una rueda en provincia y te paran, te la piden y te van a romper las bol@s. Lo mismo si viajas al interior como te paso. Saludoswillyams escribió:Alguién sabe si hoy por hoy sigue siendo no obligatoria hacerla si estás radicado en Capital, porque esto me olvidé de comentarlo, el pasado 25 de mayo que viaje a corrientes, me paró un operativo en concordia, y me pidieron todo hasta la VTV, y les dije, yo estoy radicado en capital, YY??? me contestó el cana, no sabés que ahora es obligatoria??, ví todo lo demás bien y me dijo, bueno esta vez pasa, pero hacela.
No le dí importancia porque me dejó pasar, el tema que me parece que no es obligatoria todavía, si alguien tiene información certera de esto, estaría bueno difundirlo, saludos.
Mrks escribió:Era necesario que te hagan una multa para or a hacer la VTV? Si son 900 mangas son 900 mangos, es una multa y me parece barbaro.
La VTV no solo es por tu seguridad y tus seres queridos, sino por la de todos los que estamos en la calle.
Estoy en contra de los que te quieren manguear porque si, pero si estas en falta hacete cargo.
Viste que facil era? Da Bronca? es la idea me parece, lamentablemente no hacemos las cosas como debemos si no es de esta manera.
Benteveo escribió:Buenas: hace un par de domingos, fui a Carrefour de san Isidro, al que siempre voy, y a la salida, casi sobre la autopista del buen ayre, me agarro la cana y me pidió, además, la vtv, como no la tenía me hiso la multa………………………….fui al tribunal de falta a pagarla y cuando le pregunte cuanto era, casi lo mato………… 900 mangos…………………………………![]()
![]()
![]()
900 pesitos![]()
![]()
, no pueden cobrar eso..............................
Fui a hacer la verificación en ruta 8 y 197 (esta sobre ruta 8, frente a easy y a no más de 100 metros de la 197), fui el miércoles porque ese día si no pasas no te cobran y te dicen lo que tenes que arreglar…………………………. Me rebotaron por unos flexibles del freno o algo así, me los cambio el mecánico, fui al otro día y me la aprobaron (85 pesos me salió)…………………………………………….. ahora voy a ir nuevamente al tribunal de faltas de san Isidro a ver cuánto me quieren hacer pagar; si presentaba la vtv había una rebaja me dijeron
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados