475.000 km en un Duna 1.4 (el 1º que tuve) 250.000km en un VW 1500, 150.000 km en una Chevrolet C10, y actualmente 150.000 km en un fiat 125
El duna las valvulas funcionan con Taquets, el VW 1500, la C10 ni hablar, es como ponerle gnc a un falcon o a una chevy 250, no se rompen con el gnc tan facil, es otro motor, las valvulas son por guia (en la c10 y chevy o falcon) por ende no se queman asi nomas y por supuesto, son motores MUCHO menos vuelteros (pensa que el falcon corta en 4500 rpm a nafta, 5000 en el sprint), pero en los motores 2000 para arriba, y principalmente inyeccion electronica, y 16V, se cambia el punto de la correa dentada, para que no falle y demás, y tambien el punto de nafta, y si lo pasas de 4000 rpm lo haces bolsa, No se poco de gnc, tuve auto a GNC, de 5ta generacion, y cada 80.000 kms religiosamente volaba la bomba de agua, hacia ruido a valvulas (comprado de cero era) siempre que lo pasaba de 4000 rpm (6000-7000 rpm), y si no lo pasaba de 4000 rpm nunca un problema, ni en 150.000 kms, Sigo afirmando, hay autos que se bancan muy bien el GNC, principalmente los de cilindrada superior a 3000, falcon, chevy, yo por experiencia personal, tuve el clásico, Falcon Sprint, con el motor totalmente enfierrado, peeero vino con gnc, y yo no sabia mucho de gnc

y habre estado 1 año entero tirando cambio en 6500 rpm a gnc (pasado de rpm de fabrica, pero al estar preparado tiraba esas vueltas) y nunca tuve un problema, ni le cambie nada, y lo vendi andando joya pero sigo afirmando que yo estoy hablando de
autos modernos, de inyeccion electronica y 16V principalmenteSaludos un abrazo
