Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
pablo rg escribió:Hola a todos . Como dice el titulo ... Necesito saber si algun socio de este club maravilloso...tiene puesto en si auto esta medida de cubierta 185/60/13 la marca de cubierta es cumo souz algo asi y duelen 695$ cada una .. Y me esta tentando . El auto tiene adelante suspension progresibo Rm..y esta bajo..tanto adelante como atras y estaria bueno que me digan si tocan....Ya que mi auto tiene 165/70/13 ..de la misma marca que quiero comprar .....
Un abrazo

Me alegra que haya quedado bien!!! 

Levynzon escribió:Sergio,y que tal se siente al andar con esa medida de cubierta? segun lei al ser mas ancha los pro son: mejor agarre, frena en menor espacio, pero los contra son: gastas mas combustible ya que tiene mayor pisada, si no esta bien de tren delantero fuiste, eso es verdad??? desburrame por que estoy en dudas

.
andan pero a la hora de doblar medio rapido en alguna curva
son muy gritonas
llamemosle rapido en una curva medio cerradita a 90km/h
gritAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN
, pero en lluvia me sorprendierón ver por el espejo retrovisor la huella seca y el spray que largan a 110 km/h nunca me imagine que podrián sacar el agua hacia los costados tán bién
yo también estoy ahora en busca de cubiertas un poco mejor ya que se está enderezando el barco así que creo que en 2 meses más salgo a ver los precios de las mismas , no es que me gusten fuaaaaaaaaaaa pero quiero poner algo mucho más seguro
por las dudas
, estoy viendo acá también hay 2 casas que han mandado ofertas con cubiertas kumho con tarjetas hasta en 12 cuotas y en michelin también , la otra que quiero hacer es cambiarle las llantas y ponerle unas 14"
, si hacemos el gasto lo hacemos bién no ?
.
.
es Sentiva y no sensitiva ,la sensitiva es la maquina para cortar hierro

me estoy llenando de dudas 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados