Estoy haciendole un "fashion emergency" a mi pobre dunita!
Tras machacar los guardabarros y proximamente el capot para sacarle los bollos y luego plotear en casa, estoy en tren de comprarle tooooodas las luces que le faltan, peeero, no se las medidas y potencias correspondientes.
Lo mas simple sería sacar los focos y llevarlos de muestra, pero hay 2 temas:
1- me he encontrado con varios de otros lados que nada que ver con lo que deberían ser (y no quiero comprarlos mal!)
2- probablemente compre por ML lamparitas leds porque DICEN iluminan mejor y duran más. Acá en Mza a donde he preguntado me quieren robar, por lo que nuevamente necesito modelos y potencias para, si pongo lamparas convencionales, meter las correctas, o si compro leds por ML con mas razón, que no me metan el perro!
Las que necesito son:
-luz de guantera
-luz de cortesía, central, plafón chato (embutido, creo que se llama lámpara tubular)
-luz de baúl
-lámpara de calefacción (trae una verde fiera, con portalámpara plástico y las aletitas metalicas al costado, como las de iluminación del tablero)
-luces de posición (entiendo que se llaman T10, puede ser?)
Si alguien sabe tipo y potencia, o bien de donde puedo sacarlo, les agradezco me den una mano. El mío es un duna SE brasilero, que es como las weekend brasileras o la elba w/end, motor 1.5 con tablero lancia

Abz!
Edu