Resumiendo un poco la historia que tengo con el dunita mio, anda con problemas en la tempe... es un duna, modelo 1996 1.7d con a/a. Generalmente me anda una rayita antes de la mitad, los dias de calor y con el a/a puesto. Muchas veces llega a la mitad, otras lo pasa por una rayita y vuelve a la mitad. Siempre con la segunda velocidad del electro prendida por el calor. Ya tuve problemas el año pasado cuando me fui a mina clavero, me llego al rojo en el medidor de tempereatura. Lo mas raro, es que tengo todas las mangueras cambiadas (inclusive la del caño que pasa por atras), bulbo original nuevo, sensor de temp nuevo, bomba de agua nueva, radiador nuevo, liquido refrigerante con purgado correcto, termostato nuevo. Se comprobo que la junta no este soplada tambien, se comprobo q el electro labure bien. Y el problema siempre estuvo.. Hoy se me dio por preguntar en una casa fiat en san justo, y me indicaron que eso se debe a que este modelo en particular lleva un radiador con los tubos por donde circula el agua, mas finitos, en vez de los gordos. Esto permite que haya mas cantidad de tubos (el doble) y eso ayude a refrigerar. Sale $345. Estoy preparando el auto para un viaje a San Jose de Jachal (pcia. de San Juan), me voy dentro de 2 semanas. Mañana voy a probar si es el termostato, que no abre bien.. Si no,, comprare el radiador. Abro este thread mas que nada para consultarles a ustedes, si saben si es verdad que este modelo trae el radiador de esta manera, para no gastar plata al dope. Las dimensiones son las mismas, segun me indicaron.
Desde ya , muchas gracias!
Les adjunto 3 capturas, una donde deberia estar ... la segunda y tercera corresponde a como me labura en dias de calor y con a/a puesto.