Consulta sobre el Reloj Digital

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Luz de Relog!!!

Notapor rodrinegri » Dom Dic 23, 2007 3:40 am

Buenas gente....acudo a su ayuda para que me brinden info acerca de un pequeño problemita!! Resulta que en el relog del techo, ubicado en forma conjunta con el espejo central retrovisor, se ha quedado sin luz :oops: Si bien la hora anda, resulta dificil su visualización! Alguien tiene idea que ha pasado y como se soluciona??
:? Gracias.....
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor diego » Dom Dic 23, 2007 11:46 am

deesarmalo y fijate q seguro tenes quemada sino no se
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 31
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Dom Dic 23, 2007 12:32 pm

Quita los dos tornillos que tenes a la vista, eso desprende todo el plafon, el reloj y la luz de cortecia, cuando lo tengas en la mano vas a ver la lamparita, la cambias y listo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Nico_dunasl » Mié Dic 26, 2007 1:21 pm

Rodri, como ya te dijeron los muchachos, es cuestion de desarmar y cambiar la lucesita.
No quiero que lo tomes a mal, ni que me tildes de ortiva, yo tampoco soy pero te aclaro que reloj va con "j". Simplemente lo aclaro xq vi que era reiterado el error.
Suerte y feliz 2008
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Mié Dic 26, 2007 3:09 pm

ajajajaj sii no se porque lo puse asi!! nono es muy raro que tenga errores de ortografía jaja pero alguna vez tiene que pasar che!! gracias por la aclaración!! En cuanto al tema del reloj (no relog) les cuento que estoy esperando para ver si puedo comprar el foquito y su portalamparas ya que esta destruído! Y cuando lo saqué tb tuve que soldar los cables que le pasan corriente al foco central porque por ahi no prendía y era porque no hacía buen contacto!!
Saludos y Felicidades
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Sab Dic 29, 2007 2:06 am

Por finnnnnnnn!!! les comento que pude con lo del relojjjjjjjjjjjjjjjj...se me complicaba nada mas conseguir un portalámparas nuevos ya que nadie tenia y el único que había me queria cobrar 7 y encima era chino hasta que consegui uno a 3.50 Phillips con foco incluído!!
Ahora como hace mucho tiempo que no me funcionaba el reloj no me puedo acordar si era normal por ej que cuando prendo las luces de posición como que disminuye un poco la intensidad de la lámpara del reloj pero cuando comienza a marchar el auto vuelve la misma! Calculo que es normal, lo cual se debe a que la batería empieza a cargar o no? Espero me saquen esa inquietud!!!
Saludos y Un Feliz Año Para Todos
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Dom Dic 30, 2007 2:47 pm

Ja! Yo también renegué con el portalámparas!! Que bueno que pudiste arreglarlo. Respecto a tu duda sobre la iluminación, es correcto lo que hace tu reloj. Es decir, cuando encendés las luces de posición, baja la intensidad del reloj (por que se supone que es de noche, y entonces necesita menos iluminación. Aparte para que no moleste). Es así como debe funcionar. Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

lus del reloj

Notapor eltoti87 » Mié Feb 20, 2008 4:21 pm

hola amigos el ayer compre portalampara y lampara de reloj pero me dijeron que hay que soldarlo a un cable que lleva corriente, pero mi duda es, es cierto eso o solo tengo que colocarlo en su lugar. porque la verdad es que no veo ningun cable suelto por ahi
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Mié Feb 20, 2008 5:30 pm

lo unico que tenes que hacer es comprar el foco con el portalamparas adecuado (hay de distintos tamaños)...si tenes el que tenias antes llevalo y pedi ese!! por ahi fijate que los focos no andan porq capaz que no hace un buen contacto cuando lo pongas asegurate que quede bien fijo porq sino agarras un pozo y la luz se apaga! comenta como te fue dp! saludos
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Jue Feb 21, 2008 12:16 am

perdoname pero ,, foco de que ?
.,,,

de que reloj ? tablero .. ? velocimetro y eso ?
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Feb 21, 2008 11:54 am

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor eltoti87 » Jue Feb 21, 2008 3:53 pm

yo me referia al reloj que viene junto al espejo, yo saque el portalamparas porque estaba la lamparita quemada pero al sacarlo se me rompio todo asi que fui con eso y compre lampara y portalampara pero me dijeron que va soldada a un cable con corriente (aclaro no me refiero la luz de lectura)
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Vie Feb 22, 2008 12:11 am

sisiis ya te entendi! como te dije yo, no va nada unido a cables solamente ese portalamparas con la lampara que al tener dos patitas afuera es lo que hace contacto con el circulito en el reloj y le da la luz! se cambia y punto! proba y conta como te fue saludos!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eltoti87 » Vie Feb 22, 2008 10:24 am

hoy me fijo y despues cuento, ya que estamos les pregunto si hay repuesto de portalampara de lectura porque por lo que averigue me dijeron que no vienen?
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Vie Feb 22, 2008 11:41 am

las de lectura te referis a las del tablero? porque si vienen al menos yo he visto!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio