Consulta sobre el Reloj Digital

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rodrinegri » Vie Feb 22, 2008 12:50 pm

sisisi ya se dijo! avisa como te fue! saludos
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor eltoti87 » Lun Feb 25, 2008 1:33 pm

Bueno paso a contarles como me fue. Pude colocar la lamparita, pero para eso tuve que desrmar todo el reloj ya que a presion no quedaba y ademas tenia miedo de volver a romperla, pero justo cuando estaba todo bien, me di vuelta para buscar el destornillador y volver a colocarlo, senti un ruido de algo que cayo al piso, era una tabletita de metal super fina que no pude ver de donde cayo. el tema es el siguiente, tengo que volver a desarmarlo porque se ve que la coloque mal esa tabletita y muy bien no se ve. A alguien le paso lo mismo o sabe donde va? (yo la coloque debajo de un especie de acrilico verde)
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Lun Feb 25, 2008 11:13 pm

mmm no tengo idea de cual tableta hablas! si podes subi fotos a ver si se distingue cual ese! cuando yo lo desarme no me acuerdo haber visto ninguna!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eltoti87 » Mié Feb 27, 2008 2:39 pm

por ahora no puedo subir fotos pero cuando pueda se las dejo. Atras de los numeros del reloj estan esas "tabletita" una es verde y la otra es`plateada me pa que las puse al reves(cometi el error de armar el reloj sin revisar si estaba bien) cuando tenga un poco de tiempo me fijo que pasa si cambio de lugar a ambas.
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eltoti87 » Jue Feb 28, 2008 4:03 pm

ya pude solucionar este problemita y por fin tengo el reloj con luz. el problema estaba que habia colocado mal esta tableta metalica, va ubicada detras del el acrilico(reflejando la luz) la verdad es que muy bien no se expresar donde iba pero si les digo que cuando desarmen el reloj tengan cuidado de que no se les salga nada del lugar(consejo por experiencia) cuando pueda subo fotos gracias por la ayuda
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rodrinegri » Jue Feb 28, 2008 10:04 pm

bueno dale! mejor asi que pudiste! como dice el dicho de la pagina "si yo pude, cualquiera puede" saludos!!
Rodriiiii
Random avatar
rodrinegri
 
Mensajes: 90
Edad: 36
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio