Consulta sobre LUCES DE STOP

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consulta sobre LUCES DE STOP

Notapor Fran.akd » Mié Ago 01, 2007 9:11 pm

Hola a todos!!!
Estoy recien registrado y me parece una pagina muy buena, los felicito a todos los que la integran.
Vi la explicacion del cambio de la valvula de la calefaccion que dieron y lo hice bárbaro.

Tengo un Duna CL 95 1.6 Naftero, es el primer auto que compré 0KM en mi vida, aunque sea "rojo" lo amamooos todos!! nunca me voy a separar de él, ya es un bien de Familia.

Voy a la consulta

Las Luces de Stop no me prenden, ya revisé las bombitas y están bien, los fusibles me parecen que no ya que no lo veo en ningun dibujo del tablerito y me parece que por lo que vi en el manual, si fuese eso no debería funcionar el encendedor ( y si funciona) , tengo la duda de que sea el interruptor que está en el pedal del freno, alguien podría orientarme como cambiarlo o chequer si funciona?
Yo traté de sacarlo pero no puedo ya que veo como una ficha que no sale, y el interruptor enroscado, debe haber algun secretito que no veo para poder sacarlo.

desde ya les agradezco la colaboración
un saludo

Fran.akd
Fran.akd

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Ago 01, 2007 11:14 pm

Imagen

Desconecta los cables 1 y 2 y puentialos entre si, debería prender las luce de stop, esto significa que el bulbo no va mas, para cambiarlo desenchufa los cables 1 y 2 afloja la tuerca plástica con el Nº 3 y desenrosca el bulbo, cuando coloques el bulbo nuevo solo lo tenes que enroscar asta que se unda el botoncito unas 3 mm y en ese punto ajusta la tuerca Nº 3

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor sebasdl » Jue Ago 02, 2007 12:52 pm

mejor explicacion imposible, lo que yo te recomiendo antes de sacar el bulbo, puentea los cables como dijo chilin, y si tenes un tester, medi si llega tension a los portalamparas, (por las dudas), suerte
un fierro...
Random avatar
sebasdl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Fran.akd » Dom Ago 05, 2007 5:16 pm

Muchisimas Gracias por el dato!!!!!!
Lo hice tal cual me indicaron y salió todo bien .
Les agradezco la gran ayuda!!!!
Un saludo
Fran.akd
Fran.akd

Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna CL 1.6

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje