Buenas noches aca ando despues de un tiempo volvi para hacerles una consulta mi dunita empezo a hacer un ruido a algo flojo en la zona de los semiejes la caja esta por ay el ruido lo que no puedo deducir es que es si a alguien le a pasado yo tengo dudas si puede llegar a hacer una triseta el tema esque si es una triceta no andaria el ruido aparece cuando paso los 40 km y desaparece cuando paso los 80 km bueno si alguien sabe bienvenido sea desde ya gracias
Crees que tenes un buen coche hasta que te compras un duna
Es un ruido a algo suelto hace tac tac tac que se hace mas fuerte y vibra cuando acelero y cuando dejo de acelerar deja de hacerlo cuando esta parado no lo hace y recien cuando paso los 40 45 km empieza a hacerlo
en algun cambio en especial? y de que lado? sino fijate de doblar toda la direccion para alguno de los lados y despacito con la ventana abierta escucha si se siente. esto es para ver si el el semieje o la homosinetica. deberia hacer el ruido al toque.
me tiro mas por el tornillo de la pata de caja las homocineticas son nuevas las 2 si fuera la tripa del velocimetro lo haria en todo momento mientras esta en movimiento y lo hace unicamente cuando paso los 40 km por hora
bueno no era la pata de caja y la verdad no se que es el ruido es como si un semieje estuviera medio suelto un golpe a la altura de los pies sobre la zona de la caja la verdad me tiene desconcertado
coincido con juanmauro en que. cueste lo que cueste la seguridad es lo fundamental. llevalo a una casa de alineacion que te sacan al toque el ruido. y descartas que sea algo que se rompa anndando y despues te tengas que lamentar. se que somos siempre de querer hacer las cosas nosotros mismos. pero a mi me paso de que al agarrar un minimo pocito sonaba algo del lado derecho y despues de interntar por todos los medio. resulto ser el extremo izquierdo que resonaba del lado derecho y esto me lo encontro la alineadora. se lo cambiaron y santo remedio
bueno muchachos asunto arreglado la llanta estaba deformadisima asi que compre 2 llantas de chapa y problema resuelto lo que hacia el ruido era q al estar tan deformada me sacudia todo el tren delantero junto con eso el escape q pegaba contra el piso bueno gracias a todos por aportar sus opiniones