Moderador: moderadores Mecanica
y paciencia
.
por la RPMQLP
, entonces agarras y aflojas todos los tornillos del torpedo no para sacarlo si no para aflojarlo , si te animas y después te acordas sacale todas las tuercas que lleva el mismo torpedo eso si anota donde va cada una por que después estás dos horas pensando donde mierd.... va cada una , me paso
. de ultima , aflojalos a todos a tal punto que queden enroscados una vuelta cada uno , vas a ver que el torpedo se aflojo y vas a poder correr un toque todo para que salga el pu------o radiador y si sale de paso limpiale la parde donde entra ya que se le junta muchisimas hojas y mugre , si lo haces reparar no conviene ya que no le sacan la totalidad del oxido que hay dentro del mismo , lo mejor seria cambiarlo por uno nuevo
.
..yo se que esta complicado cambiar el radiador...ya averigue uno y me sale 480$ aca ..no saben lo que cuestan aca los respuestos..es una barbaridad todo aca.....a veces pienso en poner una bomba a las casas de respuestos....cada ves que viajo a la plata me traigo respuestos ....ja 
.
jja por que trabajo todos los dias igual que ella y los finde a viajar y difrutar .....ojala no me diga de salir ya que esta empezando hacer frio y la calefa no funciona ,,,,,,,
.

que lastima que estemos tán lejos , sino te ivas a querer apretar los huev...s con la puerta cuando vieras que si sale el vendito radiador de calefacción
eso si después de comer el asado
.Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado