Paren un poco acá hay dos tipos de respuestas , uno dicé sobre el gas del aire acondicionado y otros hablan de la calefacdción

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Pongamosno de acuerdo sobre que mierda vamós hablar y la seguimos

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1° : Si queres probar si la calefacción o el radiador de la misma está o no pinchado hace lo siguiente , conseguite minimo metro y medio de mangera para poder mandarla hasta la calefacción por donde corresponde , te digo que no la original para despues dejarlas guardadas despues de la prueba , las conectas y haces andar el auto lo dejas minimo 40 minutos regulando o hasta que levante temperatura a tal punto que arranque el electro , y con la calefacción abierta al mango para que circule agua y haga salir todo el oxido y sarro que pueda tener en su interior, ahi empezas a ver si por el radiador de la calefacción sale agua o si tiene alguna perdida , por que te digo que lo dejes un tiempo andando ,es para que la misma temperatura afloje todo y haga salir a simple vista agua , ahora si sale agua chau murio el radiador , otro detalle muy importante fijate si la llave del mismo radiador funciona bién esas también empiezan a joder

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2° : La prueba del circuito de aire acondicionado , se hace muy simple , lamentablemente hay que pagar para que la hagan

como ?
vas a una casa que reparen aires acondiconados y le decis , por favor necesito que me hagan la prueba hidraulica del sistema ya que no se por donde pierde , creo que le llaman asi , prueba hidraulica

ya estoy en una nebulosa

, simple te mandan aire osea Nitrogeno al sistema del aire acondicionado y lo dejan con los manometros puestos para ver si baja la presión , si baja hay una fuga , lo deján por lo menos 2 horas con ese gas dentro del circuito

, si no baja lo vacian al equipo y le mandan la carga del gas , si te dicén que tenés que comprar el gas vos o si queres que ellos te lo carguén , no hay drama , si lo compras vos , te vas a una casa especializada en refrigeración y pedis una botella de gas R12 si botella por que el tubo tiene 900 gr con eso te alcanza

, cuando cargo el mio ya que hay una fuga y nadie sabe por donde

solo nos queda ahora sacar el maldito compresor y desarmarlo completo para revisión minuciosa

le mandamos un tubito completo , y anda jamon

minimo 4 meses

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Ahora ya tenés dos puntos por los cuales podemos hablar , cual de los dos queres seguir asi el otro tema lo dividimos

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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡