A.) Consulta 1:
Quería consultar para los que hicieron corredera en los amortiguadores, si siempre se hace en el agujero de arriba del amortiguador o en el de abajo.
Es según el caso ? Adjunto un dibujo.

Comento que tuve un problema con una cazoleta (parte de la chapa) que tenía roto y agrietado y lo solde. Pusieron en su lugar supuestamente. También cambie las cazoletas que serían las piezas de goma en el extremo de la suspensión, puse gomas nuevas, y de lo que se notaba antes la rueda para afuera, es decir parte contacto con el piso para afuerta y parte de arriba hacia adentro del auto, para que entienda, y mejoro pero todavía no lo midieron bien en el taller de alineación.
Consulto porque quiero hacer yo la corredera y no ellos. Para mi caso como el dibujo que envio no corresponde abajo ? Voy a volver a estudiarlo sacando la rueda y prestando atención, a como rotaría para hacer la comba.
Lo mismo para atrás, porque tengo un lado igual que el dibujo que mando, y del otro lado esta derecho. Tengo el auto bajo, y quite los suplementos para ponerlo a la altura normal y se nota menos, así que de seguro también voy por corredera en este lado. También tengo diferenciad e 1 cm. no se si es el elástico, mañana tomo bien las medidas de todo y reviso los bujes de parrilla, pero no creo que vaya por ese lado el tema.
B.) Consulta 2:
La segunda consulta, es como cambie las cazoletas de goma de los estremos de los amortiguadores (amortiguador y espiral, todo) aprete la tuerca de la punta al armar, porque cambie los fuelles de los amortiguadores (no tenía pérdidas, creo que tiran un tiempo más, y para que nos e ensucien mucho) y uno de ellos quedo más apretado que el otro. Uno tiene 15 mm. de rosca por afuerda, y el otro 8 mm. Esto me influye en la altura de las ruedas o es un disparate mío ?
Tal vez las roscas de los vástagos son distintas. Reconozco que el que tiene 15 mm. yo le dí porque me daba para roscar pero no preste atención a como estaban antes.
Muchas gracias.
Slds.
Andrés