buenas me presento soy leo y soy nuevo en el foro, llegue a el buscando info para bajar un poco mi duna. Bueno les paso a comentar tngo un duna 91 blanco q tiene los amortiguadores detonadisimos :S y los espirales cortados (vino asi del dueño anterior), un dia lavando el auto me di cuenta q tenia una qbradura en el piso y los parantes del auto entonces me decidi a cambiar la suspension, averiguando qria q qde bajito como estaba entonces me decidi a comprar unos rm progresivos ($220) y un par de amortiguadores fric rot max ($139 c/u) bueno los espirales me los traen en la semana los amortiguadores ya los tengo luego posteo fotos del conjunto y les cuento q tyal anda
si tienen alguna sugerencia o idea sera bienvenida salusos
hola leo como va!! bienvenido mira yo tengo un 90 con los rm progresivos y amortiguadores originales y no queda tan bajo, a q altura queres dejarlo, los amortiguadores q compraste son con el plato bajo y el vastago mas corto? salu2
no q yo sepa son estandart solo q son de gas y de doble accion no quiero bajarlo tanto solo quiero sacar esa burrada q tiene ahora los tiene mal cortados y se desplzan
tnes fotos yo mañana posteo del antes y seguro q para el sabado ya lo instale si me haces un favor me decis cuanto tnes de la rueda al guardabarros, yo quiero mas o menos 3 dedos
bueno ya esta todo colocado la verdad qdo de diez estoy chocho lo siento mas firme mas seguro dobla mejor no rebota para nada, la pegue el sabado lo lavo y subo fotos me entran dos dedos y medio nentre la goma y el guardabarros tengo unas 13 para mi la medida justa, lo unico q esta bastante mas durito q lo aroginal pero bue me gusta mucho mas el sabado las fotos
se van a tardar las fotos ayer volviendo a mi casa (va hoy) a las 5 de la matina venia andandoy dejo de traccionar empiezo a mirar y se partio el palo (?) del semieje un garron asai q ahora lo empujamos hasta el garage, me viene bien asi aprobecho y lo lavo
el duna de mi hijo g campos ya se presento en el foro creo esta mas bajo del lado derecho trasero cambiamos amortiguadore completos 4 y el elastico me da la sensacion de estar derecho, agrego otra hoja? saludos enrique campos
enrique campos por favor presentate en el foro "Sugerencias y Bienvenidas" y completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu vehiculo en el Garage.
los que se presentan son los foreros, no los vehiculos.
fijate que el ultimo comentario de este post es del año 2007