Me da la sensación (comparando con otros dunas) que mi capot -el de la foto- cierra dejando más espacio del que veo en el resto de vuestros autos. Si bien cierra perfectamente bien y jamás tuvo un golpe, creo que es simplemente un problema de regulación.
Según tengo entendido, esta regulación se maneja en tres puntos: Las dos gomas que se pueden girar en los extremos y el pico del cierre en el medio del capot.
De ser así, cómo giro el pico del medio? Pico de loro? Digo esto porque ese pico es eso, un pico atornillado pero no tiene forma para ninguna llave fija y a mano no lo puedo mover ni loco. Los soportes de goma se giran así nomás a mano o se debe retirar dicha goma para girar el tornillo que imagina hay debajo de estas?
Hay alguna secuencia para hacer esta regulación como corresponde y cuál sería la altura correcta del capot?
Disculpas por la cantidad de preguntas mías en el foro. Por lo general trato primero de buscarlas pero a veces no las encuentro (a veces también se me pasan

Foto de mi capot cerrado:

Muchas gracias.-
Germán.-