Cuando un amigo se va...deja un estacionamiento vacío...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Cuando un amigo se va...deja un estacionamiento vacío...

Notapor PABLOG » Jue Ago 16, 2012 7:57 pm

Bueno, así es, se fue. Se lo va a extrañar. Anoche era una sensación rara, queríamos venderlo y hacer un cambio. Pero por otro nos quedo un agujero jejeje.
Después voy a poner en compra venta un par de cosas para cualquiera que le pueda interesar.
De todas maneras voy a seguir por acá porque realmente con sus virtudes y defectos este foro es muy piola, eh andado por otros que leí tres mensajes y volé.
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Anuncio

Re: Cuando un amigo se va...deja un estacionamiento vacío...

Notapor danielsam » Jue Ago 16, 2012 8:14 pm

Pablo te puedo preguntar a cuanto lo vendiste (si queres por mensaje privado), yo tengo uno 93 tambien 1.6 que en cuanto termine de pintarlo y hacerle el motor sale a la venta y quiero ver mas o menos precios realistas, desde ya tambien en que estado estaba, gracias.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ramonduna » Jue Ago 16, 2012 8:45 pm

Buena Pablo todo sea para bien :ymapplause:
Solo que no desaparezca del club , seguí aportando como lo has hecho hasta ahora, con tus conocimientos importantes.
Un abrazo.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor sir_charles » Vie Ago 17, 2012 12:36 am

Lo vendiste al final! Se fué... hermoso auto, pero seguro que es para un cambio mejor.
Mucha suerte con lo que viene!!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor juanmauro » Vie Ago 17, 2012 12:44 am

Pablo, primero, mis felicitaciones! estoy seguro que el auto que vas a comprar ahora va a se un buen compañero como lo fue tu Duna!
Y segundo, agradezco mucho que no desaparezcas del club!
Abrazo! :ymhug:
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor PABLOG » Vie Ago 17, 2012 7:59 pm

Hola, gracias a todos. Es así, hay que enfrentar nuevos desafíos. Sino, le encontras la vuelta a lo viejo y le tenes miedo a lo nuevo, te quedas en el tiempo. Yo ademas del miedo a lo que es inyección no quiero ser esclavo de lo nuevo. Quiero que lo nuevo me de satisfacción y no que me torture. Pero revisando muchos foros vi que así como en este, gracias a gente buena una persona que nunca se animo logra cambiar cosas y arreglar su autito y sobre todo evitarse que un cacho lo cague. Asique bueno, la idea es ir por un siena, y lo que vaya haciendo voy a tratar de en alguna parte del foro volcarlo como para que el que este por cambiar o no esta decidido vea en base a experiencia ajena si le parece facial o realizable o se la ve negra.
Hay mucho engatusamiento en lo nuevo, y gran parte la aporta el propio perjudicado. Por ejemplo en el foro del palio, que esta bueno dense una vuelta y verán que hay muchas cosas piolas, otras se las choliaron de acá !!! bueno ahí leí que para colocar un tacometro tipo auto-meter en un auto doble bobina de encendido hace falta un modulo adaptador y guaaa es una caja negra que adentro tiene 2 diodos. Un amigo le puso al corsa y le puso los diodos. En fin ni bien tenga algo pongo alguna foto.
Con respecto al danielsam te cuento, yo vi autos bases buenos pero bases en 26 y ahí están. Yo no quería regalarlo pero si quería que la venta sea un hecho. Lo puse en 23.5 y se fue en 23. Me ofertaron 20 por mensaje de texto sin mirarlo, osea si lo ponía en 27 me hubiera ofertado lo mismo. Hay de todo, gente que lo publica para probar y gente que se tira un lance a ver en cuanto lo largas. Si el auto esta bueno defendelo, pero se realista sino es publicarlo al dope. Yo pienso que si esperas mucho tal vez en algún momento caiga alguien que te lo pague, ahora si vos tenes otras 20 lucas esperando que mes a mes por la inflación de devalúan y lo que vos pretendes aumenta, cual es tu negocio ?
PABLIN
PABLOG

Notapor danielsam » Vie Ago 17, 2012 8:15 pm

Gracias Pablo, es tal cual lo que decis por eso queria ver precios reales, mira yo tenia una ranchero que la vendi en 10 lucas por el estado que estaba podria haber pedido 15 y tenerla en la calle hasta que se vendiera con el consiguiente riesgo, el tema que el mismo dia que me entregaron el uno llame a un flaco que la queria y le dije "si queres veni porque hoy duerme en la calle", a las 2 horas lo tenia en la puerta de casa =)) .
En el caso del duna es diferente porque mi idea original era comprar una pathfinder o isuzu rodeo y seguir pagando el plan, compre una pathfinder que resulto con un pequeño problemita de papeles y la devolvi el mismo dia al menos zafe #:-s entonces me decilusione un poco y decidi sacar el uno que es confiable y yo lo uso para laburar y esperar a vender el duna para comprar la 4x4, el tema que el duna lo estoy dejando nuevo, chapa, pintura, motor y caja y calculo depende lo facherito que quede que pedire mas o menos 22 23 lucas dejando algo de margen para bajar pero como duerme en garage tampoco lo voy a bajar mucho ya que no estoy muy apurado por la camioneta asi que si se vende bien y si no seguira en la familia.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor PABLOG » Vie Ago 17, 2012 8:25 pm

Y fijate, si tenes esa comodidad de poder guardarlo espera a que se venda bien. La gente no es boluda, la han cagado muchas veces y mucha gente esta avivada, asique si el auto no es un clavo vas a encontrar comprador. El precio tiene que cerrarte de alguna manera por lo que lo pagaste y lo que invertiste. Si podes saca fotos del proceso como para que la gente vea que el auto digo sin saber, no viene de un vuelco sino que estaba feo y lo dejaste bien.
PABLIN
PABLOG

Notapor danielsam » Vie Ago 17, 2012 9:03 pm

Si si algunas fotos le saque, ahora cuando lo saque del garage una vez que le de la impresion le sigo sacando, igual tengo fotos de antes incluso de cuando lo puse en venta antes de hacerle nada.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

1993 Fiat Duna SL 1.6

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje