Gracias Pablo, es tal cual lo que decis por eso queria ver precios reales, mira yo tenia una ranchero que la vendi en 10 lucas por el estado que estaba podria haber pedido 15 y tenerla en la calle hasta que se vendiera con el consiguiente riesgo, el tema que el mismo dia que me entregaron el uno llame a un flaco que la queria y le dije "si queres veni porque hoy duerme en la calle", a las 2 horas lo tenia en la puerta de casa

.
En el caso del duna es diferente porque mi idea original era comprar una pathfinder o isuzu rodeo y seguir pagando el plan, compre una pathfinder que resulto con un pequeño problemita de papeles y la devolvi el mismo dia al menos zafe

entonces me decilusione un poco y decidi sacar el uno que es confiable y yo lo uso para laburar y esperar a vender el duna para comprar la 4x4, el tema que el duna lo estoy dejando nuevo, chapa, pintura, motor y caja y calculo depende lo facherito que quede que pedire mas o menos 22 23 lucas dejando algo de margen para bajar pero como duerme en garage tampoco lo voy a bajar mucho ya que no estoy muy apurado por la camioneta asi que si se vende bien y si no seguira en la familia.
Saludos
Daniel Villar