Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
cabure SL escribió:Vamoooo!!!!!! sigo teniendo el record con $231.- en Zurich por el duneta 94!!!! averigue el federacion y me sale $228.- FUUUUCK!!!!!!!!!!!
cabure SL escribió:Vos sabes que lo mismo pregunte yo al tazarlo???? por que tanto???la respuesta fue que por la zona de residencia del auto y al ser el mas robado el precio es ese,lo taze en Federacion y el precio es mas o menos el mismo,un compañero de trabajo tiene un Corsa 97 3 puertas con aire y direccion,lo tiene en Federacion con treceros completo por $109.- le di los datos a la mina que me tazo el duna y si residiera donde yo pagaria $190.- mucha fue mi bronca ya que (sin ofender) no vivo en fuerte apache!!!! vivo en Lomas de Zamora. Asi que el lugar de residencia tiene,a mi pesar ,mucho que ver,demasiado.
sergei33 escribió:que yo sepa en las clausulas de las polizas no hay por zona, salvo grandes capitales o interior que es un diez por ciento mas barato, averigua en otra. el riesgo de robo esta en todos lados
leonenredado escribió:sergei33 escribió:que yo sepa en las clausulas de las polizas no hay por zona, salvo grandes capitales o interior que es un diez por ciento mas barato, averigua en otra. el riesgo de robo esta en todos lados
No sergei, el costo depende de cada localidad/zona, no sale lo mismo asegurarlo en San Martin que en La Plata o en Bordenave, de hecho por ejemplo un 147 anterior al '90 en San Martin no te lo aseguran contra Robo y aca en La Plata si lo hacen.
nachosylwan escribió:Me matan diciendome esto, yo lo compre al dunita hace 10 meses y pago $215. En ningun lado me lo querian acegurar Terceros Completo, y lso que lo hacian me sacan la cabeza como el que tengo. Es Royal (sigue con insurrance algo asi). Es un robo a mano armada, no ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado