Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tolder escribió:Hola Claudio109, no parece caro lo que pagas, pero conoces a la empresa que te asegura, me parece que el valor que te sugieren es alto, no quiero ser mala onda pero si despues te pasa algo empiezan los problemas, fijate que aca mismo se vendio hace diez dias una como la tuya un año mas vieja muy buena en alrededor de $16000, lo digo por experiencia, en el año 97 despues que Copolla y Maradona promocionaban Lo-Jack yo asegure en Numancia que era de ese grupo mi camioneta, por el valor que ofrecian, menos de un año despues tuvimos un problema y la empresa habia quebrado, quedando varados en Rafaela (Sta.Fe) y teniendo que hacernos cargo de una serie de gastos etc., averigua, dicho esto de onda, que no te sorprenda, suerte
dmachado escribió:No encontre el tema de discucion de los seguros por eso arme una neuva consulta,
estaria bueno que me pasen el link de la consulta ya que el buscador no me lo encuentra.
GRacias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado