de repente se murio, y no saben x que!

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

de repente se murio, y no saben x que!

Notapor piojorubio » Lun Jul 18, 2011 6:43 pm

hola, les cuento que hace poco me compre un fiat uno 1.3, top, nafta. año 2002, venia manejando re bien, y cuando voy a entrar al garage de mi casa, zas, se murio, quedo muerto, y no arranco mas, la bateria mide bien, cambie los carbones, el bendi, responde, y nada............... tiene alarma de fabrica, sera un antipanico? le puse otra bateria, y directo al burro, y nada,alguien, porfi, me da una mano...............gracias
Random avatar
piojorubio

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2002 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: de repente se murio, y no saben x que!

Notapor tincho mensajero » Lun Jul 18, 2011 11:18 pm

Si como no yo te voy a dar una mano , presta atención a estos detalles que son muy pero muy importantes :
1° : Pasa por el foro de sugerencias y bienvenidas y presentate con los demás miembros del club , solo por respeto hacia los demás .
2° : Comkpleta tus datos en tu perfil , osea de donde sos .
3° : Completa tus datos en el garage , osea que mode3lo de auto tenés , esto es para cualquier consulta que quieras realizar , asi todos sabén de que modelo de auto se pregunta .
4° : Proba desconectar la alarma , a veces trae un corte motor y ese jode un poco a veces .
5° : También puede ser que al ser inyección si no me equivoco se haya jodido algo de la inyección .
6° : Revisaste que a las bujis le llegue corriente , en una palabra saca una bujia y ponela tocando el block conectada al capuchon / cable de bujia de la misma y dale arranque y fijate si le llega corriente , si no le llega , ahi ya tenés un problema por eso no te arranca .
7° : Viste que facil ya te di varias pistas , ahora hace lo qu ete pedi en los puntos 1 / 2 / 3 por favor , asi seguro vas a recibir mucha más ayuda .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanmauro » Mar Jul 19, 2011 9:16 am

asi como los primeros 3 mandamientos son dedicados a Dios, los 3 primeros puntos que te dió Martin son los dedicados al Foro.. jejeje =))

el resto de los puntos son la clave del exito!! B-)

4º anexo : las alarmas traen un fusible, buscalo y mira como esta...
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor piojorubio » Mar Jul 19, 2011 4:29 pm

gracias por la respuestas, ya cumpli con los tres primeros mandamientos, espero haberlo hecho bien, soy totalmente neofita en foros, es mas , este es mi primer foro.
con respecto al uno, la bateria esta partida (en corto) segun el mec, esto hizo q se ponga en corto el burro, mañana, sabre si asi es..... dios quiera que si.
adriana
Random avatar
piojorubio

Gracias dadas: 1 vez

2002 Fiat Uno SCR

Notapor secgenuine » Mié Jul 20, 2011 12:07 am

El motor 1.3 mpi es totalmente controlado por una ECU, tenes unos 5 o 6 sensores que miden distintos parametros del motor y en funcion de eso se regula la inyeccion y el encendido. Chequia que no se te haya cortado ningun cable, que todos los chupetes estén enchufados, que la bomba de nafta haga su normal ruido (que está funcionando).

Si no tenes presion de nafta, no andan los inyectores, ergo, no arranca.

Cuando pones en contacto sentis la bomba hasta que se apaga la luz?
secgenuine

Gracias dadas: 0 vez

1999 Fiat Uno

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje