Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
chebi_uno_scr_95 escribió:jajaja que yo sepa por derecha no viene el frente solo... el de la casa de audio 1) o te decia de conseguirlo por izq o que tenias que comprarte todo
PabloGo escribió:si no tengo plata no me compro lo que no me corresponde.
chebi_uno_scr_95 escribió:PabloGo escribió:si no tengo plata no me compro lo que no me corresponde.
si todos pensaran asi y actuaran en consecuencia.... que distintas serian las cosas.....
cHeBi
leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:PabloGo escribió:si no tengo plata no me compro lo que no me corresponde.
si todos pensaran asi y actuaran en consecuencia.... que distintas serian las cosas.....
cHeBi
Igual Pablo es muy especial, es muy bueno, vamos a tener que corromperlo un poco, no entra ni a P! imaginate!
juanpf escribió:... pero ayer que te paso esto, fue el Dia Nacional de la Prefectura ...
laugier escribió:PabloGo escribió:ya lo había empezado a pensar o por lo menos el frente solo que es lo que habia perdido![]()
![]()
![]()
Saludos
Epa... y de donde iba a salir el frente solo que ibas a comprar?
Dunamovil escribió:hay que acercarse al puesto que esta en madero y se hace una nota agradeciendo y destacando la actitud del prefecto!!!
laugier escribió:Dunamovil escribió:hay que acercarse al puesto que esta en madero y se hace una nota agradeciendo y destacando la actitud del prefecto!!!
Ojo que no estaria mal, en nombre del club, hacer una nota para presentar a prefectura destacando la actitud del prefecto. Mas que seguro que es la mejor forma de agradecer una tan buena accion como esa.
Dunamovil escribió:pablo, el puesto esta en peron y alicia moreau de justo, justo al lado del puente que va para el Hilton.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados