Hola gente como les va?????...........
Bueno me pone muy contento que vean que no todos son iguales, y me cayo muy bien el post porque yo soy miembro de esta fuerza............
Sin agrandar la nuestra es una de las como yo le digo menos manchada, al igual que la gendarmeria, ahi mucha gente como el que te devolvio el frente del estereo...............
Mi funcion en prefectura no es seguridad, como el pobre que esta clavado todo el dia en puerto madero, sino que soy mecanico mantenimiento en helicopteros............
Espero que si lo ves a mi compañero lo saludes por lo menos........jejejejej
bueno los voy dejando..........
Me gusto mucho el post...................
Nos vemos en la proxima............
PD: ahhhhh me olvidaba........ no somos prefectos, la prefectura se divide en dos oficiales y suboficiales que es mi caso. Prefecto es una jerarquia de los oficiales y los oficiales son los jefes, o sea que no creo que un jefe estubiera haciendo guardia caminando, al que tenes que reconocer seguro que fue un marinero, un cabo o un ayudante, que son las jerarquias de los suboficiales....................
Siempre quise tener la suerte de poder explicar esto jejej ya que para todos somos prefectos jejejej y nada que ver ...................
nos vemossss...............