DESTACABLE: Prefectura Naval Argentina

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor martinmaiden » Vie Oct 31, 2008 3:33 pm

Hola gente como les va?????...........
Bueno me pone muy contento que vean que no todos son iguales, y me cayo muy bien el post porque yo soy miembro de esta fuerza............
Sin agrandar la nuestra es una de las como yo le digo menos manchada, al igual que la gendarmeria, ahi mucha gente como el que te devolvio el frente del estereo...............
Mi funcion en prefectura no es seguridad, como el pobre que esta clavado todo el dia en puerto madero, sino que soy mecanico mantenimiento en helicopteros............
Espero que si lo ves a mi compañero lo saludes por lo menos........jejejejej
bueno los voy dejando..........
Me gusto mucho el post...................
Nos vemos en la proxima............

PD: ahhhhh me olvidaba........ no somos prefectos, la prefectura se divide en dos oficiales y suboficiales que es mi caso. Prefecto es una jerarquia de los oficiales y los oficiales son los jefes, o sea que no creo que un jefe estubiera haciendo guardia caminando, al que tenes que reconocer seguro que fue un marinero, un cabo o un ayudante, que son las jerarquias de los suboficiales....................
Siempre quise tener la suerte de poder explicar esto jejej ya que para todos somos prefectos jejejej y nada que ver ...................
nos vemossss...............
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
Imagen
Random avatar
martinmaiden

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2000 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Dunamovil » Vie Oct 31, 2008 3:44 pm

PD: ahhhhh me olvidaba........ no somos prefectos, la prefectura se divide en dos oficiales y suboficiales que es mi caso. Prefecto es una jerarquia de los oficiales y los oficiales son los jefes, o sea que no creo que un jefe estubiera haciendo guardia caminando, al que tenes que reconocer seguro que fue un marinero, un cabo o un ayudante, que son las jerarquias de los suboficiales....................
Siempre quise tener la suerte de poder explicar esto jejej ya que para todos somos prefectos jejejej y nada que ver ...................
nos vemossss...............[/quote]

Te felicito por pertenecer a prefectura..son impecables al igual que gendarmeria.... Estaria bueno le cuentes esto a tus compañeros para que sepan que hay gente que cree que hacen bien su trabajo.

Pense que eran todos prefectos y luego se dividian en oficiales o sub......los llame asi porque una vez tuve que ir a ver a un prefecto (era groso el tipo) y pense que a todos se los llamaba asi.....perdon por la ignorancia!
Un abrazo!
Random avatar
Dunamovil

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Oct 31, 2008 3:45 pm

esto es lo bueno del club, siempre se aprende algo nuevo y no solo sobre autos...

el lunes me doy una vuelta pro puerto madero y les pregunto uno por uno las jerarquias jejejej re molesto el pibe...

Pablo sacate una foto con el suboficial y subila al foro jejeje

saludos

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Dunamovil » Vie Oct 31, 2008 3:58 pm

perdon?...pero vieron las fotos del perfil de Martin?.....Cante pri para la vuelta en helicoptero!!! :D
Random avatar
Dunamovil

Notapor ELVIO » Vie Oct 31, 2008 6:24 pm

Gracias por la aclaracion Martinmaiden. Creo que fui yo el que meti la pata :oops: y me siguieron los demas. Pido las disculpas del caso. Un abrazo. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor martinmaiden » Vie Oct 31, 2008 8:45 pm

Gente no pasa nada yo aca aprendi un monton de cosas................
Con esta pequeña explicacion doy mi pequeño aporte por asi decir...........
Si quieren despues subo mas fotos de los helos.......
Un abrazo......
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
Imagen
Random avatar
martinmaiden

Images: 0

2000 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Notapor Lucho Martín » Vie Oct 31, 2008 9:00 pm

PabloGo escribió:soy de los que vé el vaso medio lleno (voto positivo).

Adhiero totalmente a la idea de Pablo. No hay que ver un cuco detrás de cada uniforme, en definitiva están para ayudarnos y llegado el caso la gran mayoría de ellos lo hará, sin importar si se está de acuerdo o no con el accionar de las fuerzas de seguridad.

Saludos !
Random avatar
Lucho Martín

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor FuLaNo_ » Mar Ene 13, 2009 8:40 am

Añado algo a este topico...

Recuerdan el porgama de TV "nico"?? (si si, cuando nico repetto laburaba...), se acuerdan que tenian "moviles" en la calle?, bueno, un día estaban en Tigre y fuimos con una bandita de amigos de aquellas epocas (tendriamos 13 0 14 años...)...

Bueno, resulta que en el tumulto de gente que habia al parecer se encontraba una bandita de "carteristas", yo con el boludismo de esa edad no me di cuenta y cuando volvi a casa me faltaba la billetera que tenia mis documentos y creo que no mas de 2 pesos (rataaaa), despues de una cagada a pedos de mi vieja me recigne a recuperar el dni.

En fin, de que va la historia?, de mi boludismo atomico? si si, pero no se queden con eso, sino con el hecho de que pasados 2 meces (o no se si mas) viene un tipo de prefectura en moto a casa, toca timbre sale mi vieja y el tipo le entrega los documentos, los habian encontrado en un abolsa colgando para el lado del rio (eran una bocha de documentos).

No es lo más normal del mundo, pero hay gente buena tambien en las fuerzas y quizas de todas, gendarmeria y prefectura sean las que mas gente buena tienen, o tal vez sea la educación que recibieron...

Eso si, no se porque cuando voy por la ruta y me para un cana me digo a mi mismo "que me va a encontrar ahora...", mientras que cuando me para un gendarme o un prefecto estoy mil veces mas tranquilo...

Diculpen lo largo del post :p

Tomás
Random avatar
FuLaNo_

1994 Fiat Uno

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas