EDIT PabloGo: no usar solo mayusculas en los mensajes / titulos.
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
ELVIO escribió:Hola SDR! El tema es que vos estas en Entre Rios y la casa donde diamante las llantas esta en Villa Dominico (Bs As). Como te dice Jose Luis, tendrias que ubicar o una casa que se especialice en reparar llantas, o bien un tornero que las pase por el torno y las diamante. De precios en la actualidad no tengo idea, donde las lleve yo es el que hace el trabajo directamente (por lo que me salio bastante menos). De ultima fijate que Shakito y yo las tenemos en venta, Ja, Ja. ahora hablando en serio, busca a un tornero y preguntale que seguramente, va a ser mas barato que hacer un recambio. Saludos.
Fijate en las fotos del auto de Shakito, o en el Garage mio, o directamente en el foro de compra/venta. Saludosleo_y_caro_duna escribió:ELVIO escribió:Hola SDR! El tema es que vos estas en Entre Rios y la casa donde diamante las llantas esta en Villa Dominico (Bs As). Como te dice Jose Luis, tendrias que ubicar o una casa que se especialice en reparar llantas, o bien un tornero que las pase por el torno y las diamante. De precios en la actualidad no tengo idea, donde las lleve yo es el que hace el trabajo directamente (por lo que me salio bastante menos). De ultima fijate que Shakito y yo las tenemos en venta, Ja, Ja. ahora hablando en serio, busca a un tornero y preguntale que seguramente, va a ser mas barato que hacer un recambio. Saludos.
:O a cuanto cada llanta? son esas con forma de mmm estrellita ninja? no se que forma es pero creo que me entiendenla de las 4 puntitas
Telefono no tengo. La direccion es Chascomus y Mansilla, en Villa Dominico. Es justo en la esquina, Estan de 9 a 18 hs. Un abrazo.SDR escribió:Elvio si queres y podes pasame la direccion de donde las llevastes vos y si tenes el numero de telefono mejor (de ese que decis vos que hace el trabajo directamente) Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados