Diamantado de llantas

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Diamantado de llantas

Notapor SDR » Mié May 20, 2009 9:56 am

Hola a todos, las llantas del dunita mio estan horribles :( y necesitaria si alguien del foro me puede pasar direcciones y precios de este proceso de diamantado, gracias

EDIT PabloGo: no usar solo mayusculas en los mensajes / titulos.
Random avatar
SDR

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié May 20, 2009 10:00 am

Hola, no olvides escribir en minuscula.

Los que diamantaron las llangas fueron Shakito (Jose Luis) y Elvio, ellos seguro te pasan el dato.

Un saludo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor shakito » Mié May 20, 2009 11:00 am

Hola SDR , mira yo las herede asi eran del Unito de Fantasma73, jeje), ya vienen diamantadas y me parece que Elvio también las compro ya diamantadas...

Lo que si se es que un conocido mando a un tornero a pulirlas y quedaron muy buenas

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor SDR » Mié May 20, 2009 11:07 am

perdon por lo de las mayusculas :( , shakito ya que pudiste ver ambos resultados (pulido por torno y diamantado) es lo mismo? o de que modo queda mejor?
Random avatar
SDR

Notapor ELVIO » Mié May 20, 2009 12:29 pm

Hola SDR! El tema es que vos estas en Entre Rios y la casa donde diamante las llantas esta en Villa Dominico (Bs As). Como te dice Jose Luis, tendrias que ubicar o una casa que se especialice en reparar llantas, o bien un tornero que las pase por el torno y las diamante. De precios en la actualidad no tengo idea, donde las lleve yo es el que hace el trabajo directamente (por lo que me salio bastante menos). De ultima fijate que Shakito y yo las tenemos en venta, Ja, Ja. ahora hablando en serio, busca a un tornero y preguntale que seguramente, va a ser mas barato que hacer un recambio. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor LeoyFlor » Mié May 20, 2009 1:28 pm

ELVIO escribió:Hola SDR! El tema es que vos estas en Entre Rios y la casa donde diamante las llantas esta en Villa Dominico (Bs As). Como te dice Jose Luis, tendrias que ubicar o una casa que se especialice en reparar llantas, o bien un tornero que las pase por el torno y las diamante. De precios en la actualidad no tengo idea, donde las lleve yo es el que hace el trabajo directamente (por lo que me salio bastante menos). De ultima fijate que Shakito y yo las tenemos en venta, Ja, Ja. ahora hablando en serio, busca a un tornero y preguntale que seguramente, va a ser mas barato que hacer un recambio. Saludos. :D

:O a cuanto cada llanta? son esas con forma de mmm estrellita ninja? no se que forma es pero creo que me entienden :P la de las 4 puntitas
Random avatar
LeoyFlor

Notapor ELVIO » Mié May 20, 2009 1:32 pm

leo_y_caro_duna escribió:
ELVIO escribió:Hola SDR! El tema es que vos estas en Entre Rios y la casa donde diamante las llantas esta en Villa Dominico (Bs As). Como te dice Jose Luis, tendrias que ubicar o una casa que se especialice en reparar llantas, o bien un tornero que las pase por el torno y las diamante. De precios en la actualidad no tengo idea, donde las lleve yo es el que hace el trabajo directamente (por lo que me salio bastante menos). De ultima fijate que Shakito y yo las tenemos en venta, Ja, Ja. ahora hablando en serio, busca a un tornero y preguntale que seguramente, va a ser mas barato que hacer un recambio. Saludos. :D

:O a cuanto cada llanta? son esas con forma de mmm estrellita ninja? no se que forma es pero creo que me entienden :P la de las 4 puntitas
Fijate en las fotos del auto de Shakito, o en el Garage mio, o directamente en el foro de compra/venta. Saludos :D
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor SDR » Mié May 20, 2009 1:34 pm

Elvio si queres y podes pasame la direccion de donde las llevastes vos y si tenes el numero de telefono mejor (de ese que decis vos que hace el trabajo directamente) Gracias
Random avatar
SDR

Notapor ELVIO » Mié May 20, 2009 1:39 pm

SDR escribió:Elvio si queres y podes pasame la direccion de donde las llevastes vos y si tenes el numero de telefono mejor (de ese que decis vos que hace el trabajo directamente) Gracias
Telefono no tengo. La direccion es Chascomus y Mansilla, en Villa Dominico. Es justo en la esquina, Estan de 9 a 18 hs. Un abrazo. :D
New Time.Imagen

ELVIO

Notapor SDR » Mié May 20, 2009 2:13 pm

chas gracias amigo, :)
Random avatar
SDR

Notapor willyams » Mié May 20, 2009 2:21 pm

Mirá te dejo una dirección de acá cerca de mi casa en San Martín.

TODO LLANTAS

San Vicente 5665 San Martín

Tel.: 4752-3379

Cel: 15-5833-3948 (Daniel)

Mail: todollantas_sanmartin@hotmail.com

Laburan bien, hacen todo tipo de trabajos en las llantas, reparan, pulen, pintar, etc etc y lo más importante cobran barato. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje