Dilucion de Paraflu

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Re: Dilucion de Paraflu

Notapor rolando rognone » Sab Feb 11, 2012 1:51 pm

Fijate que funcione la primer velocidad, es controlada por una resistencia que esta ubicada en la chapa protectora del electro, abajo, al costado del mangon.

Sale con dos tornillos, limpiale bien las fichas y fijate que lleva alojado un fusible que si no esta cortado muchas veces suele sultafarse en los remaches y se aisla.
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Re: Dilucion de Paraflu

Notapor licavitos » Dom Jul 01, 2012 7:05 pm

fijate capas no te este andan la bomba de agua como corresponde y no llega a recircular toda el agua por el sistema..saludos!
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Re: Dilucion de Paraflu

Notapor rolando rognone » Dom Jul 01, 2012 7:25 pm

Te aprobe el mensaje pero por favor presentate ante los integrantes del Club en el foro de sugerencias y bienvenidas abriendo un nuevo tema, tambien ingresa tus datos personales en tu perfil para que sepamos de donde sos, y en el garage ingresa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motirización, para que sepamos que auto tenes y para que quede para futuras consultas.

Leéte las reglas del foro.

Gracias.
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Re: Dilucion de Paraflu

Notapor Levynzon » Dom Jul 01, 2012 11:29 pm

mira yo tengo un duna 1.7, y la temperatura en invierno como verano es de 85° a 95° dependiendo por donde este con el auto, por ejemplo en san luis que es una provincia con muchas rutas con subidas y entre las sierras, el auto tiende a levantar temperatura por la exigencia del terreno pero nada de que preocuparce, le largo el electro manualmente, nunca dejo que pase mas alla de los 95°, el duna en si mas el 1.7 es muy calenton, trabaja todo muy jugado, a no descuidarce nada mas, pero tambien tiene que ver como uno lo maneje, ejemplo yo antes le daba para adelante, (le daba pata) y la verdad que pobre se aganta todo pero con sus limites, ahora lo manejo ma tranqui, y el auto responde bien y pasa la temperatura mas de 92° y en ruta a 90 o 100 kmh no mas para que mas rapido, con el precio que esta el gasoil hay que cuidarce, no pasa los 85° y si veo que empieza a subir le largo el electro manualmente, pero e renegdo mucho con la temperatura, cambie, radiador nuevo, termostato nuevo, bomba de agua, algunas mangueras nuevas, y segui jodiendo, luego lo final de todo cambie el electro a nuevo y se compuso un poco, la otra mitad el problema estaba entre el volante y la butaca.. =)) =)) =)) =)) los factores son varios, pero como dicen los chicos proba sacandole el termostato y controlalo empezando por eso.
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