mira yo tengo un duna 1.7, y la temperatura en invierno como verano es de 85° a 95° dependiendo por donde este con el auto, por ejemplo en san luis que es una provincia con muchas rutas con subidas y entre las sierras, el auto tiende a levantar temperatura por la exigencia del terreno pero nada de que preocuparce, le largo el electro manualmente, nunca dejo que pase mas alla de los 95°, el duna en si mas el 1.7 es muy calenton, trabaja todo muy jugado, a no descuidarce nada mas, pero tambien tiene que ver como uno lo maneje, ejemplo yo antes le daba para adelante, (le daba pata) y la verdad que pobre se aganta todo pero con sus limites, ahora lo manejo ma tranqui, y el auto responde bien y pasa la temperatura mas de 92° y en ruta a 90 o 100 kmh no mas para que mas rapido, con el precio que esta el gasoil hay que cuidarce, no pasa los 85° y si veo que empieza a subir le largo el electro manualmente, pero e renegdo mucho con la temperatura, cambie, radiador nuevo, termostato nuevo, bomba de agua, algunas mangueras nuevas, y segui jodiendo, luego lo final de todo cambie el electro a nuevo y se compuso un poco, la otra mitad el problema estaba entre el volante y la butaca..

los factores son varios, pero como dicen los chicos proba sacandole el termostato y controlalo empezando por eso.
Moni y Lolita, mis amores...