Moderador: moderadores Mecanica
chilin escribió:Son las contrapesas del avance centrifugo que estan rosando el cuerpo del distribuidor, vas a tener que cambiar el avance centrifugo.
sergio escribió: Osea que ese motor debe andar para atras ????![]()
[quote="garciariel"][quote="rolando rognone"]Ariel, es problable que no te arranque ya que las levas que tu mencionas estarian muy cerca del captor producto del desgaste del casquillo y no se produce el salto de chispa[/quote]
Rolo, el salto de chispa se produce entre el captor y esas levas? como no se nota ni una chispita como es evidente en los platinos?[/quote]
garciariel escribió:rolando rognone escribió:Ariel, es problable que no te arranque ya que las levas que tu mencionas estarian muy cerca del captor producto del desgaste del casquillo y no se produce el salto de chispa
Rolo, el salto de chispa se produce entre el captor y esas levas? como no se nota ni una chispita como es evidente en los platinos?
rolando rognone escribió:En cuanto a las fotos no me exprese bien, no digo que las publiques, digo que te imprimas una de este post con la pieza que necesitas y se la lleves al repuestero para que sepa lo que queres.
En cuanto al salto de chispa lo que quise decir es que cuando la leva enfrenta con el captor manda la señal o la orden y ahi si se produce el salto de chispa.
Por un lado manda la señal el modulo a la bobina y por otro las levas con el captor que este a su vez se conecta con el modulo, es dificil de explicar pero trabaja todo en conjunto y de acuerdo a la orden la bobina manda la chispa por el cable te alta tension al central de la tapa, que conecta con el rotor y esta va apuntando a cada contacto de los cables de bujia (en la tapa del distribuidor).
Ufff, creo que no me van a entender no ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados