Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
NachoMcRail escribió:Gracias a todos!... Sinceramente (pasado el momento de shock, de tristeza, de recuerdos, de bronca, de impotencia, de lamentos y hasta de culpar a los médicos) me recuperé apegándome a mis convicciones y concepciones acerca de la muerte.... Es decir, me reconfortó el saber que él nunca estuvo solo, que se fue en paz y que ahora está en un lugar mejor.... que terminó su carrera, su paso por este mundo, que cruzó la meta... Además, me dio ánimos ver la entereza con la que se lo tomó mi tía, su esposa. Es que a fines del año pasado le diagnosticaron cáncer a ella y él se vino muy abajo, los médicos decían que a ella le quedaban 3 meses de vida..... hoy, 9 meses después, mi tío fallece y ella está MUY fuerte!.... no se decayó, está llevando su enfermedad con mucha altura y la pelea como una campeona... aunque nos pidió que la dejáramos sola, que ella quería hacer su duelo.
En fin.... ahora que estoy mejor, amigos, les escribo para agradecerles sus mensajes...... el recuerdo y los buenos momentos quedan, por lo demás, somos sólo un montón de polvo.
Que en paz descanse Julio César Castañeda (1925-2013), mi tío... el que me convirtió en dunero.
Gracias a todos!
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados