Nuestro dolor inmenso

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Nuestro dolor inmenso

Notapor washington » Mié Abr 22, 2009 2:09 pm

Sin animo de bajonearlos, queria compartir con Uds, una mala noticia que hemos tenido en nuestra familia, dado a que una integrante, nuestra perra Mireya, nos dejo el dia viernes ppdo.-

Junto a Mireya, mi esposa e hija de 10 años, descubrimos que esta raza Golden Retriever, son unos perros especiales e ideales para estar en familia.-

Se enfermo y el HDP del veterinario ######## de Monte Grande, le erro con su diagnostico y como ya dije fallecio.-

Les dejo la direccion del blog, por si quieren visitarlo y comentar algo:

http://nuestramireya.blogspot.com/

Saludos y gracias.-
Última edición por washington el Mié Abr 22, 2009 2:36 pm, editado 1 vez en total
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 22, 2009 2:19 pm

Imagen
Muy triste washington, lamento mucho lo sucedido... me imagino la bronca y el dolor... Espero puedan sobrepasar la situacion lo mejor posible...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor sergiog » Mié Abr 22, 2009 2:29 pm

Para algunos son perros, para otros son mascotas, pero son parte de la familia y se siente cuando no estan.
No soy de tener bichos de raza, los mios son raza perro, pero uno trata de darle lo mejor que puede....ojo con el tema de los "Doctores" ya que no solo le erran con los animales, con los humanos tambien, y despues te dicen no habia nada que hacer.........:oops:
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor ELVIO » Mié Abr 22, 2009 2:35 pm

Lo siento mucho. Uno se encariña muchisimo con su mascota, es un integrante mas de la familia, sobre todo las criaturas. Un abrazo. 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Mié Abr 22, 2009 2:42 pm

Ánimo, Washington, es una pena, uno es de los que los sienten como parte de la familia; no te enojes con todos los veterinarios de la zona, también los hay y buenos, espero puedan pasar este momento, sobre todo tu niña de 10 años, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Nino » Mié Abr 22, 2009 3:10 pm

Ánimo:Es duro, tienen que elaborar el duelo, los que alguna vez lo pasamos sabemos de esto.Un consejo, tomalo como tal y espero te sirva, no dejes pasar mucho tiempo en incorporar otro integrante a la familia, no es reemplazar uno por otro como si fuese una bombita que se quemó.Vas a ver que te vas a acordar con mucho más cariño de tu perrita viendo crecer a otro integrante y los recuerdos feos se diluyen.
Me permito acerte este comentario desde el corazón porque amo a los perros, es con mucho respeto no todos somos iguales y tenemos respuestas distintas.
Un gran abrazo!!!para vos y tu familia que aunque no nos conocemos entiendo tu perdida y es desde ahí que me permiti hacerte llegar estas palabras.
Soy peor que muchos, pero no se cuantos habrá mejores que yo.(Enzo Ferrari)
Random avatar
Nino

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Mié Abr 22, 2009 3:11 pm

Es una pena, a mi me pasó lo mismo cuando perdí mi perro de la infancia, la verdad a veces le dás mucha bola , otras ni le prestás atención, pero cuando lo perdés se siente mucho, Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor tincho mensajero » Mié Abr 22, 2009 4:43 pm

Lo siento mucho Washington se lo que se siente también , como dijo Nino te apegas a estos seres vivos por que sera tonto pero al llegar a casa siempre hay alguién que te recibe de una manera especial por mas que tu dia haya sido pesimo ese animal percibe tu animo y se acerca para darte un mimo o como quieran decirle , siempre esta y a veces no le damos bola pero estan , yo tengo tres hijos en casa " mateo , salchicha " , " zoe ( hembra salchicha ) , " fiona , mi regalona marca perro " en una palabra son mis hijos del corazón , VAMOS a no decaer ponele ganas por ustedes y por tu hija , trata de buscar otro no para tapar ese lugar vacio que queda por que no se puede llenar nunca pero si tenes esos lindos recuerdos y es lindo tener a alguién cuando llegas y te da esa bienvenida con su cola FUERZA QUERIDO ¡ ¡ ¡ ¡

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor jpcubito » Mié Abr 22, 2009 5:23 pm

Que triste, te súper entiendo, con mi mujer cuando nos vinimos a carlos paz lo primero que dijimos es "nos compramos un perro..." y tuvimos la mala leche de alquilar un depto en un complejo donde no se permiten, y estuvimos un tiempo tan mal como si lo hubiésemos perdido...
Para mi un perro (mas allá del dicho popular) es el mejor compañero que se puede tener, no son rencorosos, no se ofenden y no piden mucho a cambio de su amistad incondicional...
Como te dicen los demás, trae otro a tu casa, pero dejá pasar unos días, por si lo que tenía fuera un virus, cuando era pibe tuvimos una cuzca de esas cruza calle con vereda que se enfermó de un virus (moquillo pero no el "común" sino uno que le afectaba el sistema nervioso, literalmente se volvió loca) y el veterinario (que en este caso es muy bueno) nos hizo desinfectar toda la casa hasta poder traer otro perro, 3 meses después trajimos otro...

Fuerza y espero que pronto ésto sólo sea un mal recuerdo...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor ellocopiston » Mié Abr 22, 2009 5:24 pm

Mas conozco a la gente mas quiero a mi perro , son la alegria cuando uno llega a su casa , animo y lo lamento por como debe de estar tu hijita. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor washington » Mié Abr 22, 2009 8:03 pm

Gracias, muchas gracias.-

Comento que cuando la llavemos el primer dia, y previo informarnos, le llevamos una muestra fecal, para que le hiciera los analisis correspondientes, al igual que los parasitos que habia despedido, y nos dijo que el analisis no hacia falta, solo le daba unas inyecciones y que en 3 dias estaba bien.-

Tuvo el final que ya sabemos.- Tenemos 3 perros mas, entre ellos una cachorra de 6 meses, (Muriel) que jugaba con Mireya y no tuvo nada, esta de 10, debe ser porque no la llevamos a este HDP?...

Siempre nos mintio, diciendo que en 3 dias estaria comiendo, primero para el jueves, despues para el fin de semana.....

Que desenlace !!!, por favor, que cara dura, que ruin, estamos haciendo el luto, pero este mata-perros no se la va a llevar de arriba, ya le llene todo Monte Grande, con afiches, diciendo los que nos paso, para suerte nuestra y desgracia de el, cuando fuimos a la imprenta, leyeron el afiche y el muchacho me dijo " cuantos queres, 500, son gratis..".-

Voy a hacerle una queja al circulo de veterinarios de Esteban Echeverria, para que sepan, y bueno asi nomas no se va a olvidar de Mireya y su familia.-

Gracias por el apoyo y si los bajonee, pido disculpas.-

Gracias.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor DUNGA » Mié Abr 22, 2009 9:03 pm

8) Una pena lo sucedido con Mireya y una desgracia que te hallas cruzado con semejante H.D.P. con Titulo de Veterinario.

Muy bien lo que has hecho, con el tema de los afiches. Simple y llanamente lo que hizo es "Mala praxis" y seguramente con todos los argumentos que tenes a tu favor lo podes denunciar ante todas las entidades que nuclean a los Médicos veterinarios, con esto no quiero decirte que le quiten el titulo pero se va a recibir un buen tirón de bolas! Y muchos menos animales van a correr con la suerte de tu perrita.

Animo! y ha seguir adelante!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor rolando rognone » Mié Abr 22, 2009 10:42 pm

Washington, lamento lo ocurrido.

Hace un tiempo vivi dos situaciones similares con el mismo desenlace y la verdad que hasta el dia de hoy me duelen.

En cuanto a los veterinarios mejor ni cuento todo lo mal que actuaron.

Dale animo a la familia.

Un abrazo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Andrea » Mié Abr 22, 2009 11:28 pm

una lastima lo de la perrita! lamento muchísimo lo ocurrido, y seguí adelante con la campaña de los afiche!, que no quede todo en la nada.!!!
a nosotros nos paso lo mismo con una veterinaria, a nuestro perro CAmba ( un caniche gris) lo atropello un auto y le fracturo la pata delantera, cuando lo llevamos a la veterinaria la muy HDP, por hacer plata!!!, lo quería operar para ponerle un clavo, lo cual no era necesario, ante la duda lo llevamos a la universidad de veterinarios, lo cual nos atendieron de forma inmediata, lo vieron los profesores de la facultad y hasta el mismo director, que es cirujano. lo único que nos dijo es que si a Camba lo operábamos seguro se moriría...ya que tenia una infección por la fractura y al ponerle al clavo sera peor!!! lo primero era solucionar la infeccion , poniendole un vendaje de un mes estaría saltando y corriendo como siempre!!!, pues no le erro! por que nuestro perrito esta mejor que nunca!
La verdad que no se como pueden ser asi, juegan con los sentimientos y la preocupación de los dueños, por que nosotros en la desesperación por verlo bien y que no sufriera por el choque no nos dimos cuenta del corte, y la infección que se le hizo! , y esta mina solo quería los 700 pesos de la operación capas que ni el clavo le ponía!
Saludos y Fuerza!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Notapor JavyCba » Jue Abr 23, 2009 1:54 am

Me solidarizo con vos Washington y se que es muy triste lo que te paso. Tuve una ovejero aleman por 14 años, y el dia que se me murio llore como un chico, hace ya muchos años de esto y todavia la recuerdo con mucho cariño. Hace dos años tengo uno bien guaso, debe ser cruza de salchicha con algún murcielago, pero lo adoramos!!
Saludos y lamento lo ocurrido.
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje