Duda con calefa

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Duda con calefa

Notapor ElRomano » Lun Dic 05, 2011 5:57 pm

Auto fiat uno scr mod 93. El grifo va en el motor cerca del auxilio. Como mi auto tiene gnc -y porq a alguien se le ocurrio- le sacaron el grifo para ponerle una Ty ahi le conectaron la manguera que va al equipo de gnc. Ahora le compre el grifo para ver si puedo hacer andar la calefa. Que cuidado debo tener? Es tan sencillo como creo o hay algun truquito?
Si no es FIAT no vale
Random avatar
ElRomano

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: Duda con calefa

Notapor tincho mensajero » Mié Dic 07, 2011 12:26 am

Maxi , estás seguro che :-? :-? :-? :-? , mi cuñada tiene un scr 94 y me parese que vi el grifo dentro del habitaculo donde va el radiador de la calefacción :-? .
Revisa bién eso por las dudas , eso si no dejes de conectar la mangera del equipo de gas si no se va a congelar y chau diafragma del mismo y sale un huevo y la mitad del otro X( X( X( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Duda con calefa

Notapor ElRomano » Mié Dic 07, 2011 12:27 pm

es un scr con aire y calefa. Desarme abajo del comando central y no hay nada ahi y tengo entendido que el que viene con calefa solo tiene el grifo adentro. Ahora me has hecho dudar. Esperemos a ver si hay alguhen por ahi que de una mano experta
Si no es FIAT no vale
Random avatar
ElRomano

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje