ojo . calefa tapada

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ojo . calefa tapada

Notapor sergio alberti » Mié Dic 05, 2007 1:45 am

lo que me ocurrio hace pocos dias podria haber sido grave ............. durante 2 dias noto que me comikenza a levantar temp. de la nada el auto 95 .... 100 grados y aveces mas 105 . despues de esos 2 dias voy aver a mi amigo mecanico y detecta poco liquido refrigerante termostato pegado y bulbo del electro out osea estaba en el horno ......esas 2 o 3 veces que levanto temp.se creia que podria haber causado alguna pequeña sopladura de junta con todo lo que eso conlleva unos 600 mangos la jodita ...... mi amigo el mweca me ddice estamos en verano sacamos el termostato le coloco otrto bulbo de electo refrig. nuevo y listo saltando y cabeziando pero e te aqui qe al otriodia el comportami8ento del auto sige sin cambiar temp. a 100 aumentando 105 y asi a. me olvidaba el auto el andar joooooooyyyyyaaaaa. nio fallaba nada todo perfecto eso si cuaando lo revisan la primera vez el liquido del radiador sin tapa al acelerar obio que a casi 100 grados se volvia hacia arriba osea tendia a salirse del radiador chao tapa junta y. todo eso....... no .
ok estaba resignado al igual que mi anigo el meca pero EUREKA ................. estando ahi yo decteco una mangerita fina la unica de todas ya que las restantes eran gruesas e iguales esta finita y cortita estaba tapada mi amigo me comenta que iba hacia la calef. decide puentiar con otrta del mismo grozor de las otras y.... listo pasa que al estar el radiador de la calef. tapado no hacia el recorrido completo el refrigerante y por ende no pasasba por la tapa dado que la misma esta despues de pasar por la calefa osa moraleja revisar siempre que la caloria este bien destapada sino nos quedamos con una tapa findida y su junta y.... todo eso no espero que no se hayan dormido con mi relato . salud2
pd. lo mas lido es que este invieerno quwe paso la calefa to ok. al ciento fucionando la proxima la chequeo bien y si no no la uso total no soy friolento
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Notapor leonenredado » Mié Dic 05, 2007 11:05 am

Necesito que me lo traduzcan :D
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Notapor Henry » Mié Dic 05, 2007 11:42 am

¿Eh...? :?

Je ne comprends pas. Je ne parles pas "jeringozo" ;)
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Notapor javi73 » Mié Dic 05, 2007 1:30 pm

Gracias por la experiencia sergio. Yo con diccionario "jeringozo-español, español-jeringozo" fui entendiendo todo :D
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Notapor el_pintense » Mié Dic 05, 2007 2:54 pm

PARA TENER EN CUENTA! EL MIO EN CIUDAD NO PASA LOS 90 GRADOS PERO TAMPOCO LOS BAJA, ESO ESTA BIEN? DUNA 1.6 TIPO SCL
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Notapor javi73 » Mié Dic 05, 2007 3:23 pm

Entiendo que la temperatura optima para el funcionamiento del motor es de 90ºC, asique esta bien.

Por las dudas pegale una leida a otros posts, que se hablo muchisimo sobre la temperatura
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Notapor sergio alberti » Jue Dic 06, 2007 1:13 am

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) pasa que parece que uds. no entienden el lunfardo loco....... ok si prefieren les posteo un diccionario para tal fin auque este no sea el objeto de este foro .. ok. ta bue .. todo viento .... yendo a lo nuestro les hago una pregunta a los mas entendidos lo del aire para hacerlo funcionar es mucho quilombo ya que tengo la correa de la polea que la hace girar al compresor me refiero bueno eso creo.. como se instala la correa hay que sacar algo en cuanto a partes del motor me refiero lo unico que se es que esta por la zona de la distribucion si alguien lo maneja al tema gustosamente le voy a leer sus recomendaciones
salud2 al foro
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Notapor dunancio96 » Jue Dic 06, 2007 1:18 am

leo entendiste ahora? je je...
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Notapor javi73 » Jue Dic 06, 2007 1:20 am

Juan Carlos, aca tenes laburo!!!

Sergio, no te vayas a ofender por los comentarios, todo va con la mejor onda. Un abrazo!

Suerte con lo del aire
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Notapor sergio alberti » Vie Dic 07, 2007 11:04 pm

cheeeeee nadie me tiro una ideeeeeaaaaa como coloco la correa para que me comience a andar el compresor del aire acond. estoy a la espera gracias... salud2
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Notapor fededuna » Vie Dic 07, 2007 11:25 pm

Tenes que sacar el chapon de abajo atras de la rueda y ahi vas a ver las poleas, aflojas la que lleva los tornillos para poder poner la correa del compresor.
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Notapor sergio alberti » Dom Dic 09, 2007 9:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias puuuuunnnntaaaaanooo lastima que juventud unida nos gano el otro dia pero esta todo viento salud2 che
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