lo que me ocurrio hace pocos dias podria haber sido grave ............. durante 2 dias noto que me comikenza a levantar temp. de la nada el auto 95 .... 100 grados y aveces mas 105 . despues de esos 2 dias voy aver a mi amigo mecanico y detecta poco liquido refrigerante termostato pegado y bulbo del electro out osea estaba en el horno ......esas 2 o 3 veces que levanto temp.se creia que podria haber causado alguna pequeña sopladura de junta con todo lo que eso conlleva unos 600 mangos la jodita ...... mi amigo el mweca me ddice estamos en verano sacamos el termostato le coloco otrto bulbo de electo refrig. nuevo y listo saltando y cabeziando pero e te aqui qe al otriodia el comportami8ento del auto sige sin cambiar temp. a 100 aumentando 105 y asi a. me olvidaba el auto el andar joooooooyyyyyaaaaa. nio fallaba nada todo perfecto eso si cuaando lo revisan la primera vez el liquido del radiador sin tapa al acelerar obio que a casi 100 grados se volvia hacia arriba osea tendia a salirse del radiador chao tapa junta y. todo eso....... no .
ok estaba resignado al igual que mi anigo el meca pero EUREKA ................. estando ahi yo decteco una mangerita fina la unica de todas ya que las restantes eran gruesas e iguales esta finita y cortita estaba tapada mi amigo me comenta que iba hacia la calef. decide puentiar con otrta del mismo grozor de las otras y.... listo pasa que al estar el radiador de la calef. tapado no hacia el recorrido completo el refrigerante y por ende no pasasba por la tapa dado que la misma esta despues de pasar por la calefa osa moraleja revisar siempre que la caloria este bien destapada sino nos quedamos con una tapa findida y su junta y.... todo eso no espero que no se hayan dormido con mi relato . salud2
pd. lo mas lido es que este invieerno quwe paso la calefa to ok. al ciento fucionando la proxima la chequeo bien y si no no la uso total no soy friolento