Buenas amigos, les digo aros de las ruedas porque no tengo muy claro cual es el término que Uds. utilizan para referirse a ello, creo que son tasas, pero no estoy muy seguro; en fin voy a cambiarlos y los que le voy a poner tienen el hoyo central, donde va encajada la parte central redonda que rodea la tuerca del eje; lo tienen de un diámetro del 2 1/2" (dos y media pulgadas) y los que tiene puestos que son los originales tienen 2 3/8" (dos y tres octavos de pulgada) o sea, 1/8 de pulgada más ancho. Mi pregunta es si esto afectará el desempeño del aro a pesar que la diferencia es mínima pero sí van a quedar un poquito más holgados que los otros pero por lo demás son iguales, gracias.
En tu caso lo que mencionas es el centrador de la masa.
Va a quedar la llanta apollada en los bulones y no en este centrador que es donde recibe el peso y golpes para que no lo sufran los bulones.
Podes averiguar ya que hay centradores postizos, y fijate que la distancia de los agujeros de las llantas nuevas coincidan con los originales, esto es importante.