Duda sobre Cambio de aros

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Duda sobre Cambio de aros

Notapor dantecitus » Dom Nov 25, 2007 10:59 pm

Hola a todos, tengo un duna 92 1.4, el tema es que se me quemo la junta de tapa de cilindros, y ya que estaba desarmado por unos $$$ mas le hice un cambio de aros. El auto fumaba, pero tenia polenta, no habia mayores problemas. El tema es que ahora cuando lo busque gasea mas, tira ese humo celeste por el escape ( que antes no tiraba) y cuando le reclamo al mecanico, me dice que lo ande a nafta unos 200 km hasta que se asienten los aros y no va a gasear mas. Me esta verseando? o puede ser asi.. muchas gracias.
Random avatar
dantecitus

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor fededuna » Dom Nov 25, 2007 11:04 pm

Cuando haces un cambio de aros, los primeros dias te gasea un poco pero es solo si lo aceleras nada mas y por el venteo tambien te gasea un poco, cuando los aros se acomodan al cilindro todo queda bien cellado y entonces no te gasea mas y ahi vas a notar la ganancia de potencia. Cuando arme mi motor las tres primeras semanas me gaseaba un poco cuando lo aceleraba y cuando estaba regulando me gaseaba por el venteo tambien, ahora que pasaron varios meses y tengo 3000 kilometros el motor no gasea mas y no me consume una gota de aceite. Para mi tu mecanico no te esta verseando solo tenes que andar el auto y esperar a que los aros se asienten si no deja de gasear es otro problema, solo andandolo vas a saber si quedo bien, pero basicamente es eso , los aros se tienen que acomodar.
Random avatar
fededuna

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje