Duda sobre el tablero...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Duda sobre el tablero...

Notapor pumarc » Mié Ene 21, 2009 11:04 pm

Hola a todos. Estoy con ganas de cambiarle el tablero al duna por uno SCR con tacómetro. Hoy fui a una casa de repuesto y tenian uno "nuevo" por el que me pidieron $250. La duda fue que al verlo, la aguja del tacómetro, no estaba en el 0, sino entre el 0 y el 10, y marcaba 000072 KM. A los que tienen el modelo SCR... Viene asi? o es algun problema que se da con el tiempo lo de la aguja? Porque todos los que vi usados en internet tenian la aguja en ese mismo lugar.
Imagen Imagen
Saludos.!
pumarc

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1992 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor shakito » Mié Ene 21, 2009 11:19 pm

Martin, hay que ver la posicion en que se encontraba el tablero, suele suceder que al "inclinarlos" para sacarles las fotos y cuando te lo muestran, las agujas se mueven... hay que ver si funciona correctamente... (antes de comprarlo probalo conectando todo...)

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rubelsa » Jue Ene 22, 2009 7:23 am

pumarc escribió:Hola a todos. Estoy con ganas de cambiarle el tablero al duna por uno SCR con tacómetro. Hoy fui a una casa de repuesto y tenian uno "nuevo" por el que me pidieron $250. La duda fue que al verlo, la aguja del tacómetro, no estaba en el 0, sino entre el 0 y el 10, y marcaba 000072 KM. A los que tienen el modelo SCR... Viene asi? o es algun problema que se da con el tiempo lo de la aguja? Porque todos los que vi usados en internet tenian la aguja en ese mismo lugar.

Pumarc, en el mio la aguja del cuentavueltas no cae justo en el cero, queda en 200 aprox., creo que es asi
Random avatar
rubelsa

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Luck » Jue Ene 22, 2009 7:39 am

rubelsa escribió:Pumarc, en el mio la aguja del cuentavueltas no cae justo en el cero, queda en 200 aprox., creo que es asi

El mio tampoco cae justo en el 0
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Ene 22, 2009 9:38 am

pregunta... por casualidad sacaron las agujas para hacer algo en el tablero? porque puede ser que al volver a ponerlas no hayan quedado exactamente en el mismo lugar, por lo que queda un toque desalineado...
El funcioanmiento de la aguja por detras tiene una bobina con los hilos enroscados en espiral, puede ser que se haya aflojado un poco y por eso no indique bien...

pumarc, si el tablero marca alguno km, estimo que es porque seguramente lo probaron y por eso tiene algunos km recorridos...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Luck » Jue Ene 22, 2009 9:43 am

chebi_uno_scr_95 escribió:pregunta... por casualidad sacaron las agujas para hacer algo en el tablero?

Por lo menos yo nunca toque el tablero, no se el dueño anterior.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor pumarc » Jue Ene 22, 2009 12:36 pm

Igualmente, alguno sabe si viene como repuesto totalmente nuevo? Porque a mi me parece que no viene, por eso desconfio de que sean nuevos.
Imagen Imagen
Saludos.!
pumarc

Gracias recibidas: 1 vez

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Ene 22, 2009 1:14 pm

pumarc escribió:Igualmente, alguno sabe si viene como repuesto totalmente nuevo? Porque a mi me parece que no viene, por eso desconfio de que sean nuevos.

mmmm me parece que si.... igualmente si te queres asegurar fijate que hay un post que hice hace un tiempo con un listado de las casas de fiat con tel y direccion... lalma a un par y preguntalesa ver que te dicen...

abrazo...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje