![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Hola, como Emperador de la Republica Independiente de los UNO's te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL Saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
fiat_duna_fierro
|
naftero: s:super:77 cv 1.4 lts sl:super lujo77 cv y 87 cv 1.4 y 1.6 lts sc:super confort:87 cv y 77 cv 1.4 y 1.6 lts scl:supero confort lujo:87 cv 1.6 lts scv:super confort veloce:82cv y 89cv 1.6 lts scx:super confort extreme:89 cv 1.6lts cl:confort lujo:87 cv 1.6 lts sx:super extreme:61 cv 1.4 lts scr:super confort racing:89 cv 1.6 lts modelo italiane:i.e inyeccion electronica:87cv 1.6 lts diesel: sd:super diesel:45cv 1.3 lts sdl:super diesel lujo:45cv o 60cv 1.3 lts o 1.7 lts sdr:super diesel racing:60cv 1.7 lts[color=red][/color][color=red][/color][color=green][/color][/quote] |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gogologo
|
por empezar esto está mal, es motor 1500 2º, vos debés ser el mismo que se creo un user con 1 usuario y ahora, te creaste otro, si no estoy en lo correcto corregime 3º esta es la segunda vez que posteás esto, encima mal |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
6u1d0
|
Hola.
Estaba tratando de ingresar mi auto en garage y no pude. No se cual es el modelo, es Duna Weekend. Pero no se cual es la sigla, en los documentos no dice nada mas. Hay un logo que dice Duna 70 o Weekend 70, no recuerdo bien. He estado revisando hartos post pero no encuentro la clave para saber como identificar el modelo exacto. Entre muchas fotos que he visto el panel del SCV es el mismo, aunque probablemente hay varios modelos iguales. Con que dato podrian decirme cual es el modelo? Es año 90, brasileño, dice LANCIA por ahi. motor 1.6, 5 puertas. No se que más. Ojala puedan ayudarme. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gogologo
|
si no está agregalo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
6u1d0
|
Según lo que he visto en el manual que subieron mi auto seria un Weekend SCV. Esta de pelos.
Aun no puedo encontrar el repuesto que me falta, es un chicler de baja, por ser muy barato los distribuidores no lo envian. Pasare más tarde a ver unos locales, ojala haya suerte |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Aunque sea difícil de creer el otro día ví una weekend que decía CLR una sigla que no había visto hasta ese entonces y que no sabía que existía.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
seria de verdad? o una insignia falsa? mira que hay muchos que les cambian las insignias... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
danu_go
|
Hola! Una vez una persona que trabajo en sevel me dijo que el duna que tenia era SDL y me aclaro que significaba Super Diesel Ligero, sera lo cierto porque me queda la duda con lo de Lujo. Porque lo que lo diferencia del SD es el A Ac.
Un Abrazo De Gol! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Katelpek
|
Doy fe de que el SL 93 1.6 vino en mi caso con aire acondicionado Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Tengo una duda con las siglas!!! |
|
jequiyeze07
|
:? buenas noches, soy ezequiel, de santa cruz. alguien que sepa del tema, que debe haber muchos, me puede decir que significan las siglas motor tipo; motor 1.0, 1.1, 1.3, 1.4, 1.6, etc? a que hacen referencia? :oops:
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chopanscx
|
a que siglas te referis sin son la de "motor tipo" no se si te referis al motor o las las siglas de cada modelo.......utiliza el Buscador Fiat Duna Fiat Duna que creo se abrio un tema sino me equivoco?... te paso algunas te referis a estas?...
S: super SC: super confort SCV: super confort veloce SDV: super diesel veloce SCL: super confort lujo SDL: super diesel lujo SCR: super confort racing SDR: super diesel racing SCX: super confort xtreme SL: super lujo CL: confort lujo SX: super xtreme..... a estas te referis????? saludos!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
alto_unacho
Invitado
|
Cilindrada?
no entiendo tampoco a ke te referis...! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
glore2002
|
Hola!
Hace referencia a la cilindrada. 1.0 serían 1000cm3 de cilindrada y así sigue. Eso al menos entiendo yo que estabas preguntando. Sdos.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Duda sobre las siglas |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|