![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Dos concejos importantes, el primero, serenate porque te vas a matar vos o vas a matar a alguien, yo entiendo que todos a los 17 años nos creemos inmortales, pero te puedo asegurar que no es asi. Segundo concejo: ponele todas las letras a las palabras, esto no es un SMS, es un foro y cuesta adivinar que quieren decir cuando ecriben como seudos hakers. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Juan Miguel
|
si ya lo se que me estoy mandando macanas ( por no decir otra cosa jejeje), pero me tente, no lo hago casi nunca pero bue.
ahora ya volvi de vacasiones y escribia sin letras por en la maquina en donde estaba se me trababa el teclado mal. cuando volvimos el que manejo lo puso a 140km/h para cruzar un colectivo y se la bancaba, pedia mas y mas. si puedo descubrir como se hace posteo algunas fotos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
yo tampoco sasbia que tenia un confort lujo QUE GRANDE.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Duda |
|
Claudio_LP
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Hola. Bienvenido. Si usas el Buscador Fiat Duna vas a encontrar la respuesta ya que se trato el tema.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Como te dijo Wile Coyote, si usas el Buscador Fiat Duna, te remite a la página:
http://fiatduna.com.ar/duda-sobre-las-siglas-vt362.html Donde se viene hablando muchísimo del tema. Algun moderador que cierre este post o lo una al antes mencionado Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Claudio_LP
|
Gracias y disculpen
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Mi duna es trucho ? |
|
tade_96
|
buenas ,,
miren mi dunita ,, es un duna CS y diesel 1.7 ... La sigla CS la vi solo en un auto mas,, y ohh sorpresa que cuando entro al garage ( del club ) solo existe el duna CS 1.6 ( me imagino que nafta , por que diese asi no existe ) ,, y medio confundido voy a la cedula del auto y dice : Fiat Duna CSD , ? es decir que no me cierra nada ,, esta bien la siglas de mia auto ? ,, que significan ? Gracias ,, ! Tade |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Mirá esto, más arriba en este mismo post. http://www.fiatduna.com.ar/post33396.html#33396 Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Mirá este link, aparentemente fué un problema con los logos durante un tiempo determinado.
http://www.fiatduna.com.ar/duda-sobre-las-siglas-vt362-60.html Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Si eso ya lo lei ,,
pero ,, esta bien que un duna sea CS y sea diesel ? ... sino voy y le compro otro logo ,, aparte el mio tiene un color muy especial que repito solo lo vi en esos dunas CS que yo vi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Hasta donde se si es diesel debe tener la letra "D" en la sigla. Si no la tiene es posible que sea por eso que comenté. Mirá es muy simple, fijate lo que dice el registro del auto, si dice por ejemplo "SD", listo es esa, tratá de conseguir el logo correspondiente. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
migaja04
|
Ha...buenisima la info.
El mio es un Duna SCL 1994, Y TIENE: -CUENTA VUELTAS, -AIRE, -ESPEJOS REGULABLES( A MANIJA INTERNA), -LUNETA TERMICA, -APOYA CABEZAS, -CINTURONES INERCIALES, -TATIZADO EN PUERTAS, (HOY EN DIA LA MAYORIA DE LOS 0KM. TRAEN PURO PLASTICO). -RADIO. Y podemos agregar la comodidad en el interior, el baul gigante, que para los que lo tenemos sin el tubo de GNC es maravilloso( aunque con tubos y todo le queda un espacio buenisimo). Este modelo no trae levanta cristales, "PERO SIGO AFIRMANDO QUE ENTRE MUCHOS 0KM. (no voy a dar nombres para no ofender a los amantes de otras marcas) EL DUNAES SUPERIOR EN CONFORT" _____________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________ ME PERMITO HACER UN LLAMADO A LA REFLEXION A JUAN MIGUELÇ Y TAMBIEN A LOS QUE PIENSAN QUE JAMAS LES VA A PASAR NADA... EN MENOS DE UN SEGUNDO NUESTRA VIDA PUEDE CAMBIAR, O LE PODEMOS ARRUINAR LA VIDA A ALGUIEN... ACTUEMOS COMO SERES PENSANTES Y DEJEMOS DE MATARNOS ENTRE NOSOTROS... Tengo 31 años Juan, y me encanta la velocidad. Pero nunca corri con el auto de nadie, porque nunca se con que demente me voy a cruzar. Perdon por el atrevimiento, no lo tomen como un mensaje pesimista. Tomenlo como algo real. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
eso es verdad yo hace como 6 mese que manejo .. todabia no legal ,,
ahora en abril lo saco al carnet,,, ( con muchas ansiedad de que llegue la fecha ) y esta bien yo no voy a decir que no lo saco cagando para que chillen las rueda y esas webadas,, pero te puedo hacegurar que odio andar fuerte en la ciudad ... llego a la esquina o en un semaforo las ruedas chillan mucho pero despues ,, ando normar,, es decir me gusta hacer boluddecees haci pero andar rapido . NOOO.. jaja es mas habeces me miran cuando lo saco arando y diran uuu este va a salir a los pedos y nada que ver,, jaaj |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Duda sobre las siglas |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|