![]() |
|
Ezequiel350
|
Che, para mi el tuyo es un SC, porque el frente que tiene es del SC, el SL trae el frente nuevo, el de las opticas mas finitas. Por ahi se equivocaron en el registro y le mandaron SL. Aguante el SC!, ajaj Un saludo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
El suegro de mi hijo tiene un SDV que significa?? De paso aviso que lo tiene en venta
El mio dice en la cédula SL, en la tapa de baúl SC, en el interior de la tapa dice made in brazil. Tiene las opticas chicas, parrilla nueva, el tablero es con velocimetro y a la derecha luces testigo, no tiene levanta vidrios electricos, ni A/A, ni dirección asistida. Asi lo compre no tengo idea de como es originalmente, si alguno tiene fotos de dunas SL 1.4 tipo me avisa, quiero ver como era originalmente, cosa que si el mio esta camuflado lo llevo a su origen. Parece que las siglas son una mezcla. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Duna93 pone los datos y de ser posible fotos del auto en venta en la seccion de compra/venta asi se queda en el club !!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Se supone que si es SDV es Super Diesel Veloce, osea, el full de los diesel de la primera fase. Y el tuyo, "S"uper "L"ujo o "S"uper "C"onfort. Tendrias que ver lo que dice en la cedula verde... eso es lo que vale, aunque si me decis que no tiene ni aire ni alza cristales, lo mas seguro es que sea SL, porque el SC traia aire segun tengo entendido. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
hola ..
miren dunas como el mio .. aca en zarate vi solo uno .. es cs no sc ... CS .. es diesel .. 1.7 y en la cedula me aparece scr algo asi .. por que el mio es CS ? .. encima tiene un color particular que solo ese modelo lo trae un azul .. como metalico .. la verdad es re lindo el color .. como decia solo vi uno que esta medio cascoteado .. y dice CS y tiene el mismo color que el mio .. ahhh tengo aire tmb .. mod 96 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
en cuanto pueda le saco fotos y lo publico aca en la página, ya lo conversé con él y está de acuerdo. Se que es modelo 97 diesel, A/A y todo al día. En cuanto pueda bajo fotos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Duna93
|
El mio dice en la cédula SL. Eso es lo que vale. Tengo encargada la sigla en la casa de repuestos en cuanto la consiga se la cambio. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Porque jamas vi un CSD en la calle?? CS, vi varios, como sera que cuando le cambia el logo al auto, consegui el que dice Duna CS, y yo le tuve que agregar la "D"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fernando gabriel
|
hola y la sigla ACT que tiene el motor? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Este es un dato que supe hace poco tiempo.
Un compañero de trabajo me contó que en 1993 la fabrica que tenía los logos que iban en la parte de atras del Duna se quemó y muchos se perdieron. Lo que hicieron en el apuro fue poner otros que hicieran referencia a modelos similares. De ser esto cierto, explicaría el porque a veces no coincide. Lo que es mas, el otro día ví estacionado un 1.7D que atras tenía puesto el logo de SCLy esto no debería ser, ya que siendo un diesel debería decir SDL. A ver si alguien mas oyó algo al respecto. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
lobo
|
no sabia que tengo un confort lujo!!!,y porque se llamaran Duna??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Juan Miguel
|
alguien sabe lo que significa las siglas SX (Fiat Duna)?????
en internet no encuntro nada sobre el fiat duna SX, 1.6 (naftero), mod. 97 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Podes creer que hoy "corrí" a un SX rojo que iba por Maipu para tomarle una foto, pero se me fue, siguó a capital y yo iba para otro lado.
A mi tambien me llamó la atención. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Mira acá Usen el Buscador Fiat Duna!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Duda sobre las siglas |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|