Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Es un tema esto de si es Argentino o Brasilero, el mio es SL, en el frente de la carrocería dice "LANCIA / FIAT Made in Brazil" pero según los numeros de la cedula verde es Argentino. No se donde lo fabricaron, lo que si sé es que es un DUNA y que es una MASA!!!!!!!!! Salu2
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ernes93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Uru escribió:
Es un tema esto de si es Argentino o Brasilero, el mio es SL, en el frente de la carrocería dice "LANCIA / FIAT Made in Brazil" pero según los numeros de la cedula verde es Argentino. No se donde lo fabricaron, lo que si sé es que es un DUNA y que es una MASA!!!!!!!!! Salu2

Justo ayer estaba leyendo el Test del Duna SCL 1.4 que salio en la Road Test del 92, y me aclaro esto: "Asi llegamos a disponer -hasta hace poco- del Duna 1.6 Tipo denominado SCV de industria nacional. Ahora, unificadas las siglas, se ofrecen el SL (ex-S) con motor 1.4 Tipo y el SCL (ex-SC) 1.4 de origen nacional junto a los SCR 1.6 Tipo que en forma indistinta provienen de Brasil y el Palomar. Por el lado local completan la linea el SDL 1.3 (Diesel) y los brasileños SDL 1.7 (Diesel) y SL 1.6 Tipo."

Entonces el origen de los Duna SL era segun el motor que traian. El 1.4 se hacia en el Palomar, y los 1.6 se traian de Brasil
guille

1993 Fiat Duna SCL
seria bueno marcar bien las diferencias de unos con otros.
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
guille escribió:
seria bueno marcar bien las diferencias de unos con otros.

Quedó bastante claro, guille, con lo que publicó ernes93, los motores "más potentes" venian de Brasil los otros eran Argentinos.
Mudo

1995 Fiat Duna SDL 1.7
La verdad que los felicito, hace rato que iba a preguntar eso y hoy encontre la respuesta, Muchas Gracias!!!!
guille

1993 Fiat Duna SCL
si sergio entendi lo de ernes yo me referia a las diferencias entre un cl a un scl o s.
por ej un cl tiene distinto tablero que un scl diferencias entre ellos.
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
guille escribió:
si sergio entendi lo de ernes yo me referia a las diferencias entre un cl a un scl o s.
por ej un cl tiene distinto tablero que un scl diferencias entre ellos.

Ahh, ahora si entendí lo tuyo, Embarassed . por lo menos en los modelos Argentinos, el buen Sr Sevel, le ponia lo que encontraba en ese momento, por desgracia. Yo he visto dos modelos , que según siglas eran los mismos con tableros distintos, ( uno tenia reloj y el otro tenia los de temp y combustible. Cool ).
Por eso puse que lo de las siglas es medio simbólico Crying or Very sad , salvo los que lo tienen de cero km. :wink:
bandido

1992 Fiat Duna SCL
Ah bueno que bien, tengo un Super Comfot Lujo del 92`, gracias por las siglas.

BANDIDO
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
y el mio es un super lujo 1.6!!!! que flash!! ... se lo consideraba lujo y eso que no tenia aire, levantavidrios, cierre y demas... igual a mi no me importa, yo soy muy feliz con lo poquito que tiene...
kurtbain

1992 Fiat Duna
hola . aqui les traigo un problemilla. yo tengo un duna año 1992. y sus siglas son S.E. les cuento que es bencinro, tiene motor 1.6, alzavidrios electricos, cierre centralizado y el tablero no es como los que salen en la seccion de tableros, el mio tiene reloj de velocidad, revoluciones, temperatura, combustible, consumo de combustible. me pueden ayudar a saber ke duna tengo? gracias. Question
sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
jajaja y el mio es comfort lujo!!!!!!! e snacional el mio... pasa que es 1600 pero CL, el sl si es brasilero......
Loritus

1997 Fiat Duna SXD 1.7 Diesel
Yo tengo un duna SXD alguien sabe q significa y q diferencias tiene con el SD clasico? gracias
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
El SCX es un modelo en el que metió mano IAVA es de principios de los '90 y hay muy pocos, el SXD ni idea; de que año es el tuyo? Con mas data capaz que alguien te puede ayudar.

Salu2
sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
en el 97 fiat cambio als denominaciones dle duna y le pinto los paragolpes.....eran s(base) sx(ful) y la d de3 diesel....

consejo pa mirar de donde es el auto guiense por los vidrios: si es sevel es nacional, si es fiat es brazil
ernes93

1993 Fiat Duna SL 1.4
sebas_1600 escribió:
en el 97 fiat cambio als denominaciones dle duna y le pinto los paragolpes.....eran s(base) sx(ful) y la d de3 diesel....

consejo pa mirar de donde es el auto guiense por los vidrios: si es sevel es nacional, si es fiat es brazil

Es verdad, todavia veo algunos Dunas SX y SXD aca en Sta Fe....

Para saber el origen tambien se puede ver el numero de chasis, si empieza con 8 es nacional, y si empieza con 9 es brasilero (me parece que era asi).
Duda sobre las siglas
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 7  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.