mgiavedoni escribió:De fabrica los 1.7 mas de 150 no dan y los 1.6 estan en los 175 mas o menos.
Quien te dijo eso ? .. a mi duna esta totalmente estandar y con 4 personas arriba lo puse a 162 km/h controlandolo por gps a la velocidad.. !
Moderador: moderadores Mecanica
mgiavedoni escribió:De fabrica los 1.7 mas de 150 no dan y los 1.6 estan en los 175 mas o menos.
Dunamovil escribió:estuve leyendo el post....y a mi humilde opinion me compraria un diesel.....el duna gasolero es un fierro...si se hace el mantenimiento como corresponde no vas a tener jamas un problema....aceite, filtro, bateria, calentadores.... haga frio, calor, nieve...das arranque y prende. En un naftero pasa lo mismo pero para mi el naftero lleva mas mantenimiento...el diesel es un auto HECHO PARA HACER KILOMETROS
Con respecto a las velocidades (de tablero).....mis viejos (y yo por herencia) tuvieron gasoleros desde el 90 y todos dunas y yo tuve nafteros...detallo
Gasoleros
Duna 1.3 mod. 90: 140 km
Duna 1.7 mod 92 (brasilero): 170km...a mi humilde opinion fue el mejor duna, el andar, el pique, terminaciones, etc. es un auto fantastico!!!....hay coches que hoy no estan tan bien hechos como ese duna
Duna 1.7 mod 96 (Full-Full c/aire y llantas): 165 km
Todos estos gasoleros se tuvieron desde okm!! y se atendian en concesionarios oficiales
Nafteros
Uno SCR 1.6 mod 93: 180 en 4ta!!!...la 5ta era sobremarcha...iba fuertisimo ese uno
Duna S 1.4 mod 99: 175 en 5ta....a esa velocidad lo probe a la vuelta de la caravana a rosario...con laugier (wekeend 1.6)...y con el burca de 1 boca
Suspensiones:
Si bien las suspensiones son las mismas....el gasolero tiene reforzado el tren delantero y las suspensiones por el peso del motor y el torque que tiene un gasolero.....esto resulta en que la suspension del gasolero es mas mullida o confortable
Bueno....deje mi experiencia...espero les sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados