Duna 92/ tapa nueva

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Duna 92/ tapa nueva

Notapor vasco82 » Mar Feb 01, 2011 3:30 pm

Gente: Bs ts, soy nuevo en el foro
Mi consulta es por lo siguiente , estoy por comprar un duna 92 1.7 (Brasilero), con 140m km , el tema es que hace un año la gente que lo tiene le hizo la tapa supuesta mente porque perdía mucha agua , y el mecánico le recomendó que era lo mejor para dejar de tener ese inconveniente
Pues bien mi pregunta y mi duda es: Cuan cierto puede ser esto siendo que a un gasolero con 140 km , se le tenga que hacer la tapa por un tema de perdida de agua? según esta gente el problema después de este arreglo se soluciono.Cuantos km se le pueden realizan comúnmente después de hacerle la tapa a un coche de este tipo?
Que parámetros tengo que ver en un auto de este tipo para verificar el buen estado del motor?
De chapa e interiores , gente, es un lujo lujo !!!de hecho tiene vigía, cierre , x28, levanta cristales. etc,etc
Desde ya estere muy agradecido de sus comentarios , ya que este si todo sale ok ,seria mi primer auto, jeje

Slds a todos
VASCO
Random avatar
vasco82
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 26, 2011 11:07 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Duna 92/ tapa nueva

Notapor tincho mensajero » Mié Feb 02, 2011 1:00 am

Vasco si le hicierón la tapa , habria que preguntar el por que fue hecha la misma , puedén haber muchas razones , por ejemplo lo usarón con agua de la canilla en el circuito de refrigeración o se corto la correa y chau valvulas .
Si tenés dudas sobre el motor hacele medir la compresión y ahi ves como esta el motor de aros , otra cosa no se me ocurre :-? por ahora , habria que esperar que dicén los demás ;) .

PD : Cuando puedas presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas solo por respeto , asi los demás mienbros del foro te pueden dar una mano con tu pregunta ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Duna 92/ tapa nueva

Notapor vasco82 » Mié Feb 02, 2011 6:11 pm

Si, por lo que me dicen es porque le perdia mucha agua y el papa de esta piba (jeringa al mango) lo llevo a un mecanico que le recomendo que le hiciera la tapa , con eso solucionaba el problema,
Es una posible solucion o desconfio de algo un toque mas groso

M graciasssssss
Última edición por leonenredado el Mié Feb 02, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminación de Quotes
Random avatar
vasco82
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 26, 2011 11:07 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Duna 92/ tapa nueva

Notapor ddelca » Mié Feb 09, 2011 10:38 pm

por donde perdia el agua ?? por la tapa de bidon? puede ser que pincho el radiador perdio el agua y recalento y quemo la junta, puede ser que de jeringa se le rompio el termostato y no lo cambio y recalento y quemo junta.Mira yo te diria que lo pienses dos veces! porque esa recalentada puede haber producido un desgaste mayor sobre los aros, Fijate si gasta aceite!!!!!!! No te guies por los kilometros!! ya no se puede confiar , como todos los autos es muy facil bajar los kilometros, y la otra es subite al auto y con 140k , verifica si todos los cambios entran, el estado general del auto, Las lineas de la puertas,Que color es? ,Los autos diesel son muy complejos con el tema temperatura.Saludos
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio