buenas gracias por sus opiniones,
la verdad de los paragolpes a mi me gusta como quedan pintados le da un aire mas full despues no es tanto el drama de tener que andar repintandolos ya que siempre tuve autos con paragolpes pintados y las marcas que me han hecho siempre dentro de todo fueron normales salvo con el ultimo que me undieron la patente para adentro jejeje,
de todas formas la idea es pintarlos integros y ponerle ese protector de paragolpes transparentes, y en todo caso el que me hace pintura es uno de mis mejores amigos jejeje por lo que me sale solo la pintura (si es que no le sobro de otro auto) un paquete de facturas y un rato cebando mates jejejeje
en cuanto a las llantas, la idea era la blanca pero tenia mis dudas porque le da un aire mucho mas recing pero el duna muy racing no es jejeje pero poder elegir puedo elegir otras llantas aca les dejo los modelos posibles

las que me gustan como principal opcion es la primera que ven: SL391 gun metal

en cuanto a la suspencion y espirales, va todo nuevo para que quede a 2 dedos minimos pero quiero que quede a 3 dedos, despues bueno si hay que trabajar algo mas que seguramente sean las pestañas pero la idea es usar unas cubiertas no muy anchas con algo de talon para poder andar dentro de todo comodo, despues el tren delantero es todo nuevo... asi que no deberia tener muchos dramas por lo que estuve averiguando, mi hermano tenia unas 14 en el duna de el con bastante talo y no tenia drama alguno.. asi que con 15 deberia de andar jeje