Dunero... sin Duna!! :-(

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Dunero... sin Duna!! :-(

Notapor Bypipi » Mié Mar 26, 2008 10:03 am

Bue... si. Me da pena contarlo, pero me quedé sin Duna.
De tener dos, ahora no tengo ninguno.
Primero vendí el Blanco, ya que me estaba moviendo en el Rojo, y no tenía sentido (más que emocional!!) tener los dos autos.
Por suerte lo compró Santiago (Pupinito), nuevo miembro del Club, y el Dunita seguirá participando de las reuniones, y lo podré ver cada tanto. Al igual que la weeka, que la tiene Elvio y también la veo en las reuniones (que orgullo!!! dos de mi Dunitas en las reuniones!).
Y la semana pasada, luego de mucho, pero mucho pensarlo, entregué el Rojo para sacar otro auto.
No tiene mucho sentido explicar los fundamentos de esta decisión, pero créanme que no fue nada sencillo desprenderme de esa máquina.
Y es que la idea era dejármela para siempre!!! Y la estaba manteniendo como para que dure eternamente.
Pero bueno, la vida tiene estas cosas, y la realidad es que ya no está más conmigo.
Igual, al momento de tomar esta determinación, lo hice con la absoluta convicción de que no será el último Duna que tenga. Ya tuve cuatro, y voy por el quinto!!! jajaja Sé que en algún momento volveré a tener uno, estoy seguro de eso.
Así que por el momento, y como dice el título de este post, soy un Dunero sin Duna.
Por que como siempre digo, Dunero se es siempre, y es mi intención seguir participando de este Club, tanto en esta página, como en las reuniones, en la caravana... en fin, nada cambia, solo que no tendré un Dunita para llevar a las reuniones :(
Solo como para contarles, saqué un Clio DCI 2004, y en la misma concesionaria entregué el Rojo.
Estoy contento con el auto, pero... no me fue fácil entregar el Duna. En verdad. Cuento esto acá, por que sé que solo Uds. podrán entenderme, ya que en ningún otro lado pude contar el dolor que sentí al irme en el Clio, y ver el Duna estacionado a un costado. Me acuerdo y se me pianta un lagrimón.
Ojala caiga en buenas manos, y quien dice... a lo mejor lo encuentro en alguna reunión!!! Yo por las dudas, obviamente, le dejé las calco del Club. Esperemos que no se la saquen en la concesionaria.
Bueno... me siento un poco más aliviado al poder contarles esto.
A modo homenaje a los dos Dunitas con los que participé de este Club, pongo una foto de la reunión de noviembre, donde tuve la oportunidad de ir con los dos autos!! (Días felices esos...)
Un abrazo para todos!
Imagen
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor shakito » Mié Mar 26, 2008 10:51 am

Hola pipi, te entiendo y mucho, a mi me ofrecieron comprarme el dunita varias veces y por ahora no lo largo... pero te queda el consuelo de que vas a tener otro y eso empuja...
la verdad que el clio es un autazo, yo tuve uno modelo 2000 1.6 16v y la verdad que lo vendi porq necesitaba la plata...
pero encontre luego el dunita y ahora somos inseparables...
Te felicito por la compra y como dije, ya vendra otro duna al cual ponerle el cariño que nesecite...

Salu2
8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor nceravolo » Mié Mar 26, 2008 12:22 pm

Como dijo shakito dale para adelante, ya vas a poder tener otro, y el que te compraste es un muy buen auto

Por ahora para bancarte la perdida, llenale los parabrisas de calcos del club y listo. Y despues los dunitas
lo van a adoptar en las caravanas :D

Un saludo
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ariel_dunasd » Mié Mar 26, 2008 1:20 pm

bueno Bypipi ya vendra otro dunita... dijiste que tuviste 4 asi que porque no 5... y te compraste una lindo cañito!!! pone un par de fotos para conocerlo... salu2
Imagen
ariel_dunasd

Notapor javi73 » Mié Mar 26, 2008 2:27 pm

Esta bien pipi... te felicito por la maquina nueva!!

Ya vendrá el quinto.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor eljaunpamovil » Mié Mar 26, 2008 9:37 pm

Se entiende bypipi pero el clio es un lindo auto y son las leyes de la vida la mayoria pienso que va a renovar el duna en algun momento 8)
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor nceravolo » Mié Mar 26, 2008 10:33 pm

fotosssss del clio con las calcoooo

foto foto foto

:D
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo

Notapor Bypipi » Jue Mar 27, 2008 9:10 am

Muchas gracias a todos por el apoyo!!
La verdad es que anda lindo el Clio. Es otra cosa. Pero tendrá que hacer mucho más que eso para ganarse mi cariño, como se lo había ganado el Duna!!!! jajajaja
Ya subiré fotos, honestamente todavía no le saqué ninguna. Y tendré que esperar hasta la próxima reunión para comprar la calco del Club. Las que tenía se fueron puestas en el Duna.
Que dicho sea de paso, ayer me enteré que ya está vendido, y se fue con las calco puestas!!! Así que esperemos verlo por acá pronto!!! (ojalá!!)
Saludos!!
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor tade_96 » Jue Mar 27, 2008 1:41 pm

buehh una lastima .. pero bueno .. en momentos de la vida . se da renobando los autos y luego ... volveran . pero por ahora disfruta este cañoncito ,, a full despues te compraras otro 1.7 ,, !! suerteeee
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor pupinito » Jue Mar 27, 2008 2:23 pm

Debe haber sido muy dificil verlo que se quedaba en la concesionaria con carita triste :( , pero bue, para adelante ahora. Si te sirve de consuelo el SC blanquito esta muy bien cuidado y mimado... Cuando quieras te llevo a dar una vuelta asi no lo extrañas tanto :P
Espero seguir viendote en las reuniones, y disfruta del Clio hasta que venga el quinto de la trayectoria Dunera!
Un abrazo!

Santiago

PD: Un Clio con calcos del Club del Fiat Duna! :shock:
Random avatar
pupinito

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Mar 27, 2008 9:31 pm

Bypipi escribió:La verdad es que anda lindo el Clio. Es otra cosa. Pero tendrá que hacer mucho más que eso para ganarse mi cariño, como se lo había ganado el Duna!!!! jajajaja

Antes que nada felicitaciones por la nueva adquisicion. Dale tiempo que el clio es un autazo! ya le vas a agarrar cariño. La verdad que me sorprendio la noticia jaja, solo espero que no te vayas con los del club del clio.

En cuanto te lo tasaron al duna?
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor ariel_dunasd » Vie Mar 28, 2008 8:42 am

Nacho Gonzalez escribió:En cuanto te lo tasaron al duna?

buena pregunta... habeeeerr jajaja
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Bypipi » Vie Mar 28, 2008 9:27 am

Jaja Gracias Santiago!! necesitaré unos paseos de vez en cuando jajaja
Nacho, ni yo lo creo todavía, pero bueno, prefiero no pensar más en el tema, por que si quiero buscar motivos para arrepentirme, me sobran!! Todavía no estoy convencido de haber echo lo correcto. Pero ya está.
Respecto a cuanto me tomaron el Duna, les cuento que no a muy buen precio, pero mejor de lo que había imaginado por ser una concesionaria. Es sabido que uno siempre pierde en estos cambios, y más con esta gente, que gana en el que toman, y en el que venden. De todas formas, siempre hemos hablado de la diferencia entre uno y otro, pero por lo que pedían por el Clio, tomaron el mío en unos $19.000. No tan mal, pero sé que si lo vendía por mi cuenta podría haber pedido tranquilamente unos $21000.
Para colmo, tuve que volver a la concesionaria a buscar unas cosas, y me enteré que al día siguiente de entregarlo vendieron mi Duna!!!
Me quería morir, de saber que se vendía tan rápido lo hubiese vendido yo. Ni pregunté a cuanto, no me quería amargar más :(
Pero bueno... el negocio se dio así, fue todo rápido, me cerró, y listo. No hay que pensar más.
Ayer hablé con la casa de audio de un amigo, donde le puse toda la música a mi Duna, y casi me mata cuando se enteró que le dejé todos los parlantes al Duna. Bastaaaaa!!!! jajajaja no me quiero hacer más la cabeza. Seguramente podría haber echo un montón de cosas mejores en este cambio, pero nunca fue la idea vender el Duna, quizás por eso me negaba a sacarle nada. Solo le cambié, la tarde antes de entregarlo, el stereo, y saqué la potencia y el woofer. Ah! y el bendito reloj del torpedo que tanto me costó conseguir!! jajaja (que ya les había avisado a la consecionaria que lo haría)
Ojalá lo disfrue su nuevo dueño, en verdad pensé en eso en lugar de ponerme a "desarmarlo" para entregarlo. No hubiese podido hacerlo. Por respeto al auto, y a su futuro dueño.
Gracias a todos!! En verdad esto es como una terapia! jajaja no se imaginan como me sirve contar acá estas cosas.
Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor ariel_dunasd » Vie Mar 28, 2008 3:20 pm

creo que te lo tomaron bien dentro de todo o me equivoco?? obiamente vendiendolo uno particular saca mas siempre... asi como decis vos... y bueno ahora dale pa delante con el clio! y seguimos esperando las fotos jajaja :P :P
Imagen
ariel_dunasd

Notapor diego » Vie Mar 28, 2008 8:00 pm

q bajon che bue arriva q el clio es un cañon jaja

bue esperamos las fotos salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego