De tener dos, ahora no tengo ninguno.
Primero vendí el Blanco, ya que me estaba moviendo en el Rojo, y no tenía sentido (más que emocional!!) tener los dos autos.
Por suerte lo compró Santiago (Pupinito), nuevo miembro del Club, y el Dunita seguirá participando de las reuniones, y lo podré ver cada tanto. Al igual que la weeka, que la tiene Elvio y también la veo en las reuniones (que orgullo!!! dos de mi Dunitas en las reuniones!).
Y la semana pasada, luego de mucho, pero mucho pensarlo, entregué el Rojo para sacar otro auto.
No tiene mucho sentido explicar los fundamentos de esta decisión, pero créanme que no fue nada sencillo desprenderme de esa máquina.
Y es que la idea era dejármela para siempre!!! Y la estaba manteniendo como para que dure eternamente.
Pero bueno, la vida tiene estas cosas, y la realidad es que ya no está más conmigo.
Igual, al momento de tomar esta determinación, lo hice con la absoluta convicción de que no será el último Duna que tenga. Ya tuve cuatro, y voy por el quinto!!! jajaja Sé que en algún momento volveré a tener uno, estoy seguro de eso.
Así que por el momento, y como dice el título de este post, soy un Dunero sin Duna.
Por que como siempre digo, Dunero se es siempre, y es mi intención seguir participando de este Club, tanto en esta página, como en las reuniones, en la caravana... en fin, nada cambia, solo que no tendré un Dunita para llevar a las reuniones

Solo como para contarles, saqué un Clio DCI 2004, y en la misma concesionaria entregué el Rojo.
Estoy contento con el auto, pero... no me fue fácil entregar el Duna. En verdad. Cuento esto acá, por que sé que solo Uds. podrán entenderme, ya que en ningún otro lado pude contar el dolor que sentí al irme en el Clio, y ver el Duna estacionado a un costado. Me acuerdo y se me pianta un lagrimón.
Ojala caiga en buenas manos, y quien dice... a lo mejor lo encuentro en alguna reunión!!! Yo por las dudas, obviamente, le dejé las calco del Club. Esperemos que no se la saquen en la concesionaria.
Bueno... me siento un poco más aliviado al poder contarles esto.
A modo homenaje a los dos Dunitas con los que participé de este Club, pongo una foto de la reunión de noviembre, donde tuve la oportunidad de ir con los dos autos!! (Días felices esos...)
Un abrazo para todos!