Un dunero mas

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Un dunero mas

Notapor Lderose222 » Mar Sep 20, 2011 4:00 pm

Hola muchachos ahora si me presento como corresponde ya que hace un tiempo no sabia como se hacia,soy leo de don torcuato tengo un duna sdr 95 impecable ya hace un año que lo tengo y lo unico que me trajo problemas fue la temperatura, con la ayuda del foro le cambie todo lo referido a este tema poniendo repuestos de calidad, pero cuando parecia que se habia solucionado otra vez problemas,hoy me fijo el agua y tenia como barro le saque toda el agua lo anduve le volvi a sacar el agua y ponerle limpia de vuelta y parece que ahora anda bien, la verdad que me esta volviendo loco, ademas fuera de eso anda espectacular no tiene ni un ruidito ni un detalle, arranca media vuelta tanto en frio como en caliente,le funciona todo,por eso me da mucha lastima largarlo pero el tema es que lo uso un dia ala semana y no dejo de estar con el cul.... en la mano de que se me valla de temperatura, asi que no se que hacer, demen sus opiniones porfavor porque ya estoy quemado, aca le dejo la lista de cosas que le hice:
no prendia el electro casi nunca por lo que hice esto:
-cambio de termostato
-cambio de bulbo 88-92
-cambio de liquido refrigerante
-limpieza de radiador en norauto
-cambio de mangueras
-cambio de resistencia de la primera velocidad 16 omh

y ahora lo que hace es que aveces prende un toque antes de los 90º como por hay prende ya pasados los 90º como por hay no prende e hierbe el agua y se rebalsa (esto casi nunca)
aclaro que no mezcla el agua con el aceite, no burbujea ni en frio ni en caliente.

Les quiero pedir dicsculpas por lo extenso pero trato de ser lo mas presiso posible para que me puedan entender y ayudar, desde ya muchas gracias y espero ayuda, un abrazo grande muchachos
Random avatar
Lderose222

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Un dunero mas

Notapor sir_charles » Mar Sep 20, 2011 4:05 pm

Bienvenido! :ymhug: Espero que puedas solucionar tu problema. Ya que estamos te digo que eso vá en el foro de mecánica.
Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor PABLOG » Mar Sep 20, 2011 6:15 pm

Hola, mira yo tenia en el auto originalmente el sistema con la resistencia, se me jodio el bulbo de doble cable, se lo cambie y a los 15 días quedo prendido y si no lo desconecto le daba hasta que no haya mas batería. Opte por lo sano y le puse un bulbo de 68 82 con salida 2 patas planas y le hice un chicote prolijo, este sale 2 mangos es igual de bueno o de berreta que el otro solo que hace año y medio anda perfecto. Otro tema importante es que en nor auto o cualquier casa de radiadores que te lo limpie sin desarmar va en suerte, los líquidos que le meten hacen despegar la mugre de un lugar y depositarse en algún otro si es mucha. Ante la imposibilidad de desarmar por el modelo de radiador, lo mejor es reemplazarlo. Sale mas pero si el auto por años anduvo con agua de la canilla el mal ya esta hecho. Yo siempre lo he limpiado con fluido manchester o acaroina. Siempre que compro un auto lo primero es ponerle medio litro y usarlo un par de días, después le desarmo todas las margueras y limpio cada una y hago circular mucha agua por la calefacción, otro lugar donde acumula mugre, y recién ahí anticongelante. Por ahora nunca me ha fallado el método. Fijate si el radiador se calienta parejo, por ahí tiene zonas frías por falta de circulación.
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor andreselpata » Mar Sep 20, 2011 7:51 pm

bienvenido :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ELVIO » Mar Sep 20, 2011 8:31 pm

Bienvenido! Por lo que contas tenes el radiador tapado. Esos desprendimientos de barro denotan que no hicieron una buena limpieza en Norauto. Creo que si gastaste tanto, vale la pena el ultimo gasto. RADIADOR NUEVO. Suerte con eso.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Lderose222 » Mar Sep 20, 2011 9:39 pm

Gracias muchachos por responder,la verdad tengo miedo de que este soplada la junta, aunque no tenga incios de eso,las variaciones de temperatura me preocupan, ahora voy a probar cambiandole el bulbo del relojito del tablero, encima solo lo uso un dia ala semana y no tengo tiempo de caminarlo lo suficiente para que se rompa o se arregle de una vez por todas :( :cry: :| #:-s
Random avatar
Lderose222

Notapor DUNITAPERONISTA » Mar Sep 20, 2011 9:42 pm

Hola bienvenido!! Coincido con los muchachos, seguramente estan dando vueltas en el radiador particulas de oxidos desprendidos en la limpieza del circuito, por momentos no permite el paso del liquido evitando el contacto con el bulbo, por eso te enciende a distintas temperaturas, tene en cuenta que es muy comun que suceda esto, ya que los pasajes de agua, osea los cañitos del radiador son muyyy delgados, saludos y suerte, cambialo el radiador y no el AUTO, ya que tenes una muyyyy buena maquina!!!
Random avatar
DUNITAPERONISTA

1998 Fiat Duna S 1.4

Notapor ramonduna » Mar Sep 20, 2011 9:59 pm

Bienvenido !!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Mar Sep 20, 2011 11:44 pm

Bienvenido :ymapplause: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Limado » Mié Sep 21, 2011 11:36 pm

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor mauroRP » Jue Sep 22, 2011 1:45 pm

Bienvenido !
Saludos
Voy despacio.. PERO SIEMPRE ADELANTE TUYO !
l¨¨¨¨¨¨\===/////===/¨¨¨¨¨¨l
Random avatar
mauroRP

1994 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Lderose222 » Vie Sep 23, 2011 10:38 pm

PABLOG una pregunta donde compraste ese bulbo que decis( bulbo de 68 82 ) y que onda tiene 2 velocidades tambien? yo cuando le quise cambiar el bulbo en una fiat original me dijeron que me iba aquemar el electro porque iba a prender muy seguido.....
Random avatar
Lderose222

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje