Hola muchachos ahora si me presento como corresponde ya que hace un tiempo no sabia como se hacia,soy leo de don torcuato tengo un duna sdr 95 impecable ya hace un año que lo tengo y lo unico que me trajo problemas fue la temperatura, con la ayuda del foro le cambie todo lo referido a este tema poniendo repuestos de calidad, pero cuando parecia que se habia solucionado otra vez problemas,hoy me fijo el agua y tenia como barro le saque toda el agua lo anduve le volvi a sacar el agua y ponerle limpia de vuelta y parece que ahora anda bien, la verdad que me esta volviendo loco, ademas fuera de eso anda espectacular no tiene ni un ruidito ni un detalle, arranca media vuelta tanto en frio como en caliente,le funciona todo,por eso me da mucha lastima largarlo pero el tema es que lo uso un dia ala semana y no dejo de estar con el cul.... en la mano de que se me valla de temperatura, asi que no se que hacer, demen sus opiniones porfavor porque ya estoy quemado, aca le dejo la lista de cosas que le hice:
no prendia el electro casi nunca por lo que hice esto:
-cambio de termostato
-cambio de bulbo 88-92
-cambio de liquido refrigerante
-limpieza de radiador en norauto
-cambio de mangueras
-cambio de resistencia de la primera velocidad 16 omh
y ahora lo que hace es que aveces prende un toque antes de los 90º como por hay prende ya pasados los 90º como por hay no prende e hierbe el agua y se rebalsa (esto casi nunca)
aclaro que no mezcla el agua con el aceite, no burbujea ni en frio ni en caliente.
Les quiero pedir dicsculpas por lo extenso pero trato de ser lo mas presiso posible para que me puedan entender y ayudar, desde ya muchas gracias y espero ayuda, un abrazo grande muchachos