Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
MaVeRiCk escribió:A 60 se te levantó??
Que mala leche...
Si, 200 y pico está el parabrisas, el capó yo no se...
Pero podés dejarlo negro ploteado de mate y ponerle algunas calcos, quizá te gusta.
Mirá el duna de ariel_dunasd
Vinicius escribió:Que garronazo Nacho !!!!!! no voy a decir lo que dicen todos, que lo importante es que no te hiciste nada, porque la verdad que fue un garron y te acompaño en las puteadas.
El capot si no es el original anda cerca de los 170 mangos, pero seria recomendable el original ya que es mas firme y no hace ruido a lata, no se el precio pero podrias buscar algun usado en buen estado.
Lamento mucho lo ocurrido loco.
aenieva escribió:Si te sirve de consuelo, por el precio del capot....
Se me rompió el espejo retrovisor del lado del acompañante (vos lo viste Nachito). Fuí a preguntar precio del original "para Duna SCV made in Brasil" (se diferencia del nacional que tiene el logo Fiat, una raya horizontal que lo recorre de punta a punta y es un poco mas redondeado...
...
...
...
...
...
...
...
...
¡¡¡$ 220!!!! obvio, uno solo.... consejo: cuiden mas el espejo retrovisor aquellos que tangan modelos brasileño....
el nacional está a $60, asi que me parece que voy a tener que cambiar los dos.... si es que los agujeros se corresponden
Augusto
Nacho Gonzalez escribió:... Conclusion, mi querido hermanito lo habia dejado mal cerrado....
MaVeRiCk escribió:A 60 se te levantó??
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados