![]() |
| Dunita poseido! shit! |
|
Nacho Gonzalez
|
La verdad es que me estoy comiendo un bajon de la P... madre!
Anoche sali a Nueva Cordoba para distraerme un poquito, ya que me pase toda la semana estudiando a full. La noche estuvo re piola, todo bien. Cuando pegamos la vuelta, subimos al auto, arranco y cuando salgo note que una cubierta estaba en llanta (raro xq estaba perfecta), listo, la cambio y para apurar el tramite le doy a mi hermano la desinflada para que la guarde en el motor y que cerrara el capot, encima justo ahi me viene a pasar!, donde estan todos los que salen a bailar mirandote desde que aparecen hasta que se pierden con su mejor cara de imbeciles... (nunca cambiaron una cubierta?)... Ya con la de auxilio rodando seguimos viaje por Velez Sarsfield, venia jugando con la onda verde, a 55/60 km/h, y cuando llego a Pueyrredon, esta ese baden que se puede pasar sin frenar, pase esa esquina a no mas de 60, y se ve que ese minimo salto ayudo para que se levante el capot y se estampara contra el parabrisas, ahi nomas frene. Fue algo realmente desagradable, venia todo bien y de golpe no podia ver nada. Conclusion, mi querido hermanito lo habia dejado mal cerrado. En fin, ahora hay que comprar otro capot, parabrisas y repintar... Por suerte no fue mas que eso, pero igual, indignado! Buscando precios, no encontre precio de capot, ¿alguien me puede decir a cuanto esta? Y vi parabrisas a 200/ y pico, esta bien? Bueno, gracias por su tiempo, no me cuelgo mas, necesitaba contarlo... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
A 60 se te levantó??
Que mala leche... Si, 200 y pico está el parabrisas, el capó yo no se... Pero podés dejarlo negro ploteado de mate y ponerle algunas calcos, quizá te gusta. Mirá el duna de nico_dunasd Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Que garronazo Nacho !!!!!! no voy a decir lo que dicen todos, que lo importante es que no te hiciste nada, porque la verdad que fue un garron y te acompaño en las puteadas.
El capot si no es el original anda cerca de los 170 mangos, pero seria recomendable el original ya que es mas firme y no hace ruido a lata, no se el precio pero podrias buscar algun usado en buen estado. Lamento mucho lo ocurrido loco. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
gracias chocos por la buena onda...
jajaja si, al de ariel le queda bien pero no se se iria en el mio
estaba pensando en un buen usado, espero encontrarlo... y bien! ya no puteo solo! jajaja |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Si te sirve de consuelo, por el precio del capot....
Se me rompió el espejo retrovisor del lado del acompañante (vos lo viste Nachito). Fuí a preguntar precio del original "para Duna SCV made in Brasil" (se diferencia del nacional que tiene el logo Fiat, una raya horizontal que lo recorre de punta a punta y es un poco mas redondeado... ... ... ... ... ... ... ... ... ¡¡¡$ 220!!!! obvio, uno solo.... consejo: cuiden mas el espejo retrovisor aquellos que tangan modelos brasileño.... el nacional está a $60, asi que me parece que voy a tener que cambiar los dos.... si es que los agujeros se corresponden Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Nacho, que garron
aca te dejo un link para un parabrisas (una idea) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33673502-parabrisas-fiat-dunauno-templado-marca-pilkington-blindex-_JM lo del capot ni idea... averiguo haber si se algo... Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Un mala noticia nacho, pero bué....es así, el capót no original cerca de 200, original 400 y en alguna casa de parabrisas lo podés conseguir a 160 como muy barato.... espero que tengas suerte....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Que mufa.
Suerte con la busqueda de capot. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Que mala leche Nacho ojala lo puedas arreglar pronto y con precios razonables, suerte!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
uhhh encerio ,, creo que yo tengo el mismo que vos , va no c ,, ajaja pero una vez me chocaron y solo se rompio el vidrio de peeeeedo ,, bueh ,, loo voy a tener que cuidar ,, |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Haciendo alusión a que salvaste tu vida de milagro (cosa que no escapa a la realidad) invitalo a que participe económicamente de la reposición de los materiales en cuestión, jeje |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bypipi
|
Nacho... que mocaso!!!
Suerte que no fue más que eso. Por que ese segundo de "ceguera" basta para que te pegues de frente con algo, y la cosa hubiese sido más grave. Me imagino tu bronca, la verdad es que venís con mala pata con el querido Dunita. Voy a ver si puedo averiguarte algunos precios. Un abrazo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
q mala leche
mucho se rompio el capot ?? y arreglarlo y cuando puedas lo cambias? no se es mi opinion! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Jejeje te llama la atencion esa velocidad?, a mi se me dio vuelta pasando un lomo de burro re violento, esos que los pasas a 20 km/h como rapidicimo, se levanto en camara lenta y termino de pegar cuando el auto ya estaba parado, nunca pude entenderlo, pero asi fue, segundo parabrisas en 4 dias! si si 4 dias. Un garron Nachin! yo lo pague hace unos cuantos meses 245 pesos marca , logicamente con colocacion incluida, y el capot esta algo de 300 pesos, pintura si es bicapa $ 350 mas o menos.
Te salio caro el paseo. Un abrazo y fuerza! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Bueno Nacho, no te calientes, yo en 3 meses reventé 2 parabrisas y 3 capóts, el orginal cuando me comí un Polo, el primer repuesto en la ruta viniendo de Gualeguaychú y el segundo repuesto en Lugones. Tomalo con soda... ... ...pero el Fernét con Coca.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Dunita poseido! shit! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

, logicamente con colocacion incluida, y el capot esta algo de 300 pesos, pintura si es bicapa $ 350 mas o menos.