Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Hola gabi mucho gusto . Yo como acostumbro voy a romper los esquemas ( que ya son limitados en sì mismos por serlos ) Pregunto al foro : y la Tècnicas de manejo para todos aquellos imprevistos que suceden normalmente , ¿que hacemos ? , los dejamos para la estadìstica de "causas desconocidas" , o "pèrdida del control" .Yo creo que nuestras leyes vigentes son deficientes porque nunca se evaluò la destreza ante un "infortunio" . Aunque màs no sea ante un simulador ,(que no es lo mismo),pero hay reacciones bàsicas que si se pueden evaluar . Y de èso no se habla? . Y despuès lloramos las pèrdidas humanas .-gabrielroglia escribió:si ya van a llegarles mas preguntas y respuestas saludos gaby
MOTORTEGA escribió:Hola gabi mucho gusto . Yo como acostumbro voy a romper los esquemas ( que ya son limitados en sì mismos por serlos ) Pregunto al foro : y la Tècnicas de manejo para todos aquellos imprevistos que suceden normalmente , ¿que hacemos ? , los dejamos para la estadìstica de "causas desconocidas" , o "pèrdida del control" .Yo creo que nuestras leyes vigentes son deficientes porque nunca se evaluò la destreza ante un "infortunio" . Aunque màs no sea ante un simulador ,(que no es lo mismo),pero hay reacciones bàsicas que si se pueden evaluar . Y de èso no se habla? . Y despuès lloramos las pèrdidas humanas .-gabrielroglia escribió:si ya van a llegarles mas preguntas y respuestas saludos gaby
Los dejo con mi Humilde pero muy masticada vision de los hechos .-
Ràfagas.......(de luz) .-
washington escribió:Vamos Gay, segui con lo tuyo ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados