Moderador: moderadores Mecanica
barxi escribió:Chebi:
Todo indica que la batería fue!!!... Fijate que si tiene menos de un año debe estar en garantía... reclamá..
Suerte con eso. Saludos,
Roberto.
Wile_E_Coyote escribió:Revisá la masa de la batería. Por las dudas.
Fijate dejando las luces prendidas y dandole arranque si baja la intensidad (de las luces) quiere decir que la batería no quiere más.
Saludos.
rolando rognone escribió:Mandale un cable directo de la bateria al positivo de la bobina y dala arranque a ver que pasa, si prende es la alarma.
tolder escribió:Hola Sebas, si podés todavía no tires nada, por que digo esto, pienso que lo que te pudo haber pasado es que algo quedó conectado y bajó la bateria, una vez que esto pasa - no importa si fué la alarma o la luz de adentro prendida - después te va a costar que el auto arranque, por el hecho que la bateria se descargó completamente, si cuando te dieron auxilio con otra bateria arrancó, yo antes que nada buscaría de poner a cargarla de nuevo, y si es posible con carga lenta - si tenés tiempo, con cualquier cargador que saque 12 volts maso anda, tipo los de celulares viejos o los modem de ahora usan ese voltaje -; te diría que hasta no tener la bata bien cargada no toques la alarma, siendo que no creo venga de ahí el problema si es que ya arrancó, podés si no probar con otra bateria - ej. prestada - y debería funcionar normalmente, aparte vas a tener que ver por que se bajó, que fué lo que quedó conectado o se conectó, suerte con eso.
P.D.: Todas las baterias que yo uso tienen más de un año, entre 3 y 4 debería ser lo que duran.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados