Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

hoy a las 9 de la mañana está programada la ambulancia para llevarlo nuevamente a internación para realizarle una limpieza quirurgica , ya que la infección no parese detenerse
, mañana si puedo les cuento como sigue todo esto
.
y el jueves antes de irse de alta le hicierón uno más profundo , hundierón / metierón el isopo hasta adentro de la herida y lo mandarón a laboratorio para hacer un cultivo nuevamente , la verdad no se que más decirles , mañana en el transcurso del dia veremos como sigue todo esto .
en realidad le mando un calmante y quedo hecho un Bambi
, asi hasta la tarde noche que reacciono y le pidio disculpas a la misma ella solo dijo que a los loquitos les bajamos los humos de esa manera
.
y le cerrarón la herida con unos puntos tipo ganchos ya que no se podia suturar nuevamente esa zona que se re abrio
, el tiempo dira , las otras operaciones vienen de primera es solo la cadera la que está rompiendo los huevos
. , seguiremos rezando para que no vuelva a la clinica
, cuando lo ven entrar en camilla a más de uno se le desfigura la cara
, pero lo quieren y lo tratan muy bién y entienden lo que está sufriendo
muy buena atención la verdad .
Hecho un Bambi lo dejaron?
como habra roto los huevos!!!

Omar no sabés lo que rompio los huevos , cuando llegue a la clinica estaba pidiendo que le inflara la bicicleta para ir a la plaza a buscar a nuestros amigos de la infancia , me rei
con mi vieja a más no poder , pobre pero estaba muy insoportable , es que le habián hecho hacer ejercicios con las piernas y después eso trajo acarreado los dolores intensos que se muy bién lo que son ya los pase hace un buén par de años atras .
ojo con el chiste facil
.
, eso es un buén sintoma , ya le dije a mi vieja que si jode que me llame que voy a buscar a la misma enfermera que lo dopo y se la llevo a su casa para que le de la mema de los alterados
.
Compadre le van a tener que comprar tranquilizantes en bolza de 30 kilos
yo de diez , hoy fui hasta la casa de mi hermano y se lo ve muchisimo mejor al Bestia
.
la verdad que los medicos está vez le dierón en la tecla con el tema de la infección ya no supura más esa herida de la cadera , todavia sigue con antibioticos por via intravenosa cada 12 hs consiguierón a una enfermera que va dos veces por dia y le coloca un poco de suero con el antibiotico para que no sea tán pesado .
, es insoportable estar todos los dias acá tirado en la cama y sentir esa impotencia de no poder hacer nada solo esperar que vallan evolucionando las fracturas
es un embole
.
para ir a ver a MANNA
Asi que nos vamós a verlos con la flaca
gratarola
el sabia que a mi también me gustán no soy tán fanatico como el pero me gustán y bue le di un buén apretón de manos y las gracias de antemano , tenia una cara de bronca pero de alegria a la vez por que sabia que no podiamos ir con la Tere
.
.
, animicamente el está digamos que bién ya que es un proceso bastante largo , tiene a un amigo que es kinesiologo y lo está tratando con el tema de las piernas el cual viene dificil , ya que la pierna izquierda es la más compicada
y la que más le está dando trabajo para moverla
esa es la más afectada por el accidente ya que también sufrio la fractura de la cadera , por ahora viene bién encaminado solo que es un trabajo a largo plazo
.
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados