Buenoooooooooo vamós de vuelta , está tarde le dierón el alta ya está en su casa nuevamente , eso si ahora ya con antibioticos de amplio espectro y varios calmantes , ahora le dejarón un cateter en el brazo izquierdo para la medicación ya que los antibioticos son bastantes pesaditos y fuertes desde lunes durmio a la noche bién , saalvo que el mismo dia a la mañana la quinesiologa lo levanto de huevo de la cama y lo puso a la orilla con las piernas arriba de una silla por 20 minutos para que no se endurezcan los musculos de las extremidades , por lo que me contarón dolio y mucho pasado el medio dia le volvio la locura por los dolores a tal punto que trato mal a una enfermera y está se desquito falopeandolo

en realidad le mando un calmante y quedo hecho un Bambi

, asi hasta la tarde noche que reacciono y le pidio disculpas a la misma ella solo dijo que a los loquitos les bajamos los humos de esa manera

.
Bueno ahora sera cuestión de esperar a ver como evoluciona , el sabado por la tarde le abrierón 5 puntos de la cadera y le retirarón Algo de Tejido muerto , lo limpiarón y le mandarón una especie de talco antibiotico o algo por el estilo no me supo decir mi hermano como fue la cosa , solo recuerda que le ardia como la ostia

y le cerrarón la herida con unos puntos tipo ganchos ya que no se podia suturar nuevamente esa zona que se re abrio

, el tiempo dira , las otras operaciones vienen de primera es solo la cadera la que está rompiendo los huevos

. , seguiremos rezando para que no vuelva a la clinica

, cuando lo ven entrar en camilla a más de uno se le desfigura la cara

, pero lo quieren y lo tratan muy bién y entienden lo que está sufriendo

muy buena atención la verdad .
SALUDOS Y GRACIAS ¡ ¡ ¡ ¡