El viento Zonda azoto y accidento a Mendoza

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: El viento Zonda azoto y accidento a Mendoza

Notapor cabure SL » Vie Nov 18, 2011 6:11 pm

Paciencia tincho...como dijiste es solo un paso, fuerza que todo va a salir bien!! :ymhug:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Sab Nov 19, 2011 12:21 am

Hola gente les queria comentar que el jueves por la mañana le dierón el alta nuevamente a mi hermano perooooooooooo X( hoy a las 9 de la mañana está programada la ambulancia para llevarlo nuevamente a internación para realizarle una limpieza quirurgica , ya que la infección no parese detenerse X( , mañana si puedo les cuento como sigue todo esto :( .
De a ratos le sube la fiebre , le agarrán los dolores musculares , asi que el medico que lo opero le realiza todos los dias sea en la clinica cuando está internado o en su caa cuando le dán de alta las curaciones de las heridas , ya le han hecho dos isopados uno cuando ingreso el martes para ver cual bicho se le metio y está generando tal desastre X( y el jueves antes de irse de alta le hicierón uno más profundo , hundierón / metierón el isopo hasta adentro de la herida y lo mandarón a laboratorio para hacer un cultivo nuevamente , la verdad no se que más decirles , mañana en el transcurso del dia veremos como sigue todo esto .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Mar Nov 22, 2011 10:40 am

Creo que va a ser cuestion de tiempo, pero estan por suerte muy encima de el con los controles y eso es muy bueno. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Mié Nov 23, 2011 12:43 am

Buenoooooooooo vamós de vuelta , está tarde le dierón el alta ya está en su casa nuevamente , eso si ahora ya con antibioticos de amplio espectro y varios calmantes , ahora le dejarón un cateter en el brazo izquierdo para la medicación ya que los antibioticos son bastantes pesaditos y fuertes desde lunes durmio a la noche bién , saalvo que el mismo dia a la mañana la quinesiologa lo levanto de huevo de la cama y lo puso a la orilla con las piernas arriba de una silla por 20 minutos para que no se endurezcan los musculos de las extremidades , por lo que me contarón dolio y mucho pasado el medio dia le volvio la locura por los dolores a tal punto que trato mal a una enfermera y está se desquito falopeandolo =)) en realidad le mando un calmante y quedo hecho un Bambi =)) , asi hasta la tarde noche que reacciono y le pidio disculpas a la misma ella solo dijo que a los loquitos les bajamos los humos de esa manera =)) .
Bueno ahora sera cuestión de esperar a ver como evoluciona , el sabado por la tarde le abrierón 5 puntos de la cadera y le retirarón Algo de Tejido muerto , lo limpiarón y le mandarón una especie de talco antibiotico o algo por el estilo no me supo decir mi hermano como fue la cosa , solo recuerda que le ardia como la ostia X( y le cerrarón la herida con unos puntos tipo ganchos ya que no se podia suturar nuevamente esa zona que se re abrio X( , el tiempo dira , las otras operaciones vienen de primera es solo la cadera la que está rompiendo los huevos X( . , seguiremos rezando para que no vuelva a la clinica =)) , cuando lo ven entrar en camilla a más de uno se le desfigura la cara =)) =)) =)) =)) , pero lo quieren y lo tratan muy bién y entienden lo que está sufriendo :ymapplause: muy buena atención la verdad .

SALUDOS Y GRACIAS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Mié Nov 23, 2011 6:24 am

=)) =)) Hecho un Bambi lo dejaron? (-| como habra roto los huevos!!! =)) =)) =)) =))

Que todo siga mejorando! ;)

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor cabure SL » Mié Nov 23, 2011 7:57 am

que bueno que tenga buena atencion!!...lo demas paciencia tincho...lleva tiempo...como dice omar..que todo siga mejorando!!saludos!
cabure SL

Notapor ramonduna » Mié Nov 23, 2011 12:03 pm

Vamos Martin!! a tener paciencia que de a poco va a salir adelante.
Eso si... hay que estar en lugar de el cuando le duele,pero bueno es el precio que hay que pagar
por no ir a tocarle la guitarra a San Pedro... =)) =)) =)) =))
Que todo siga bien cumpa!!!
Te mando un abrazo!
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Mié Nov 23, 2011 11:47 pm

=)) =)) =)) =)) Omar no sabés lo que rompio los huevos , cuando llegue a la clinica estaba pidiendo que le inflara la bicicleta para ir a la plaza a buscar a nuestros amigos de la infancia , me rei =)) con mi vieja a más no poder , pobre pero estaba muy insoportable , es que le habián hecho hacer ejercicios con las piernas y después eso trajo acarreado los dolores intensos que se muy bién lo que son ya los pase hace un buén par de años atras .
Ramon se muy bién lo que está pasando el ahora ya que tengo varios fierros en la pierna =)) ojo con el chiste facil X( .

Hoy hable con mi vieja que esta ayudando a cuidarlo , ya que no pude darme una vueltita por su casa y me dijo que por lo menos está muchisimo mejor que las otras dos veces anteriores , hoy por lomenos no a roto las pelotas a nadie como lo hacia en la clinica =)) , eso es un buén sintoma , ya le dije a mi vieja que si jode que me llame que voy a buscar a la misma enfermera que lo dopo y se la llevo a su casa para que le de la mema de los alterados =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Jue Nov 24, 2011 7:35 am

=)) =)) =)) =)) Compadre le van a tener que comprar tranquilizantes en bolza de 30 kilos =)) =)) =)) =))

Y cuando pueda montar la silla de ruedas ni te cuento, y empiese traeme, llebame, poneme, =)) =)) =)) =))

Ojala se cumpla lo que me decias anoche, para marzo este tipo ya anda caminando :ymapplause:

Un Saludo! y aguantalo :mrgreen:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tincho mensajero » Mar Nov 29, 2011 1:18 am

Como andán :-? yo de diez , hoy fui hasta la casa de mi hermano y se lo ve muchisimo mejor al Bestia =)) .
Bestia por que ya está moviendo bastante las piernas no es pa decir fuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa pero nada que ver desde la semana pasada :ymapplause: la verdad que los medicos está vez le dierón en la tecla con el tema de la infección ya no supura más esa herida de la cadera , todavia sigue con antibioticos por via intravenosa cada 12 hs consiguierón a una enfermera que va dos veces por dia y le coloca un poco de suero con el antibiotico para que no sea tán pesado .
Ya estaba sentado en la cama ortopedica y me dijo apenas entre Culiao ahora se lo que pasates vos hace años atras X( , es insoportable estar todos los dias acá tirado en la cama y sentir esa impotencia de no poder hacer nada solo esperar que vallan evolucionando las fracturas :( es un embole :( .
Perooooooooo lo mejor de todo esto fue que me dio un sobre que contenia su DNI y una hoja ,la hoja es para ir a buscar un par de entradas y me dice toma anda el miercoles y disfrutalo , la proxima vez que vengán vamós juntos los 4 " Su esposa , El , Tere mi esposa y Yo " Erán las entradas que compro una semana antes del accidente X( para ir a ver a MANNA :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: Asi que nos vamós a verlos con la flaca =)) gratarola =)) el sabia que a mi también me gustán no soy tán fanatico como el pero me gustán y bue le di un buén apretón de manos y las gracias de antemano , tenia una cara de bronca pero de alegria a la vez por que sabia que no podiamos ir con la Tere :ymparty: .

Que ojete no :?: =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor david_libra2002 » Mar Nov 29, 2011 7:30 am

No se porque ...pero solo siento una gran emocion, alegria, un nudo en la garganta...
La empatia que genera este sitio, el leerlos casi todos los dias, aunque no nos conozcamos, aunque no hablemos. Uno puede llegar a apreciar mucho a la BUENA GENTE.
Nos alegra mucho que valla recuperandose, ( digo nos....porque siempre que leo algo le comento a mi esposa y de rebote tanbien participan los chicos)
Mucha fuerza
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor ramonduna » Jue Dic 08, 2011 11:50 pm

Martin como anda las cosas por esos pagos?
Sigue todo bien en franca mejoría?
Ojala Dios lo quiera así!
Saludos
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Vie Dic 09, 2011 3:14 am

Ramón , gracias por preguntar la verdad que se me había pasado contarles que el viernes pasado le sacarón todos los puntos al Loquillo y dejo de supurar esa herida maldita ;) , animicamente el está digamos que bién ya que es un proceso bastante largo , tiene a un amigo que es kinesiologo y lo está tratando con el tema de las piernas el cual viene dificil , ya que la pierna izquierda es la más compicada X( y la que más le está dando trabajo para moverla :( esa es la más afectada por el accidente ya que también sufrio la fractura de la cadera , por ahora viene bién encaminado solo que es un trabajo a largo plazo :( .
Gracias por preguntar ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor cabure SL » Vie Dic 09, 2011 2:33 pm

[b][/bPor lo menos la herida se controlo , bien ahi, paciancia hermano...lleva tiempo semejante palo...que todo mejore y mucha suerte, estamos en contacto...saludos tincho :-BD
cabure SL

Notapor ELVIO » Sab Dic 10, 2011 5:49 pm

Me alegro que ya este mejor. Un abrazo. :ymhug:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces