El viento Zonda azoto y accidento a Mendoza

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: El viento Zonda azoto y accidento a Mendoza

Notapor tincho mensajero » Dom Dic 11, 2011 1:33 am

Gracias Marcelo , Elvio es cuestión de tiempo ahora y todo depende solo de el ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Lun Mar 05, 2012 12:58 am

Como andan , les traigo un video que la verdad era como les comente en alguna respuesta anterior en este post , de que mi hermano para su cumpleaños iva a estar caminando ;) .
Bueno el domingo 4 de marzo fue su cumpleaños y sorpresa grande fue llegar a su casa para un asadito en familia toco el timbre y quién me abrio la puerta :-? =)) si el señor mediante andador hacia como una semana que no lo veia =)) es un cabrón me mato la grán voluntad que tiene este bago , acá les dejo un video cortito y medio fulero pero para que lo vean como se las arregla con la ayuda del andador ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Lun Mar 05, 2012 8:50 am

Bien ahi!! :ymapplause:
A Dios gracias que todo siga encaminado y que el accidente sea solo una anegdota.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor ellocopiston » Lun Mar 05, 2012 9:07 am

Que alegria que de a poco se esta recuperando.

Abrazos Daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor juanmauro » Lun Mar 05, 2012 12:20 pm

Buenisimo tincho! que buena noticia la que nos estas dando! es genial que a pesar de todo lo que ha pasado el ya este recuperandose! mis felicitaciones por el gran avance a tu hermano! que fuerza que tiene! admirable!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor danielsam » Lun Mar 05, 2012 1:01 pm

Me lei todo el post ya que en esa epoca no participaba del foro, realmente terrible el palo que se dio y admirable su fuerza de voluntad, tambien nos da a pensar sobre todo a los que somos un poquito pisteros (dejando en claro que en este caso el accidente no tuvo nada que ver con eso) como en un segundo nos puede cambiar la vida y eso que en este caso la saco barata, en otro foro del que participo hace dos años una familia por esquivar a un borracho en bici volco en San Juan, murio el padre uno de los hermanitos gemelos y otro de los hijos perdio parte del craneo por suerte pudimos juntar el dinero para la operacion entre rifas aportes voluntarios y peñas y hoy el pibe esta de 10 pero igual es una familia arruinada sin sentido.
Tincho no se si tu hermano lo conocera ya que andan en el ambiente del enduro a Pancho Pastor, el es de San Juan si bien no lo conozco personalmente para mi es un excelente tipo, suele hacer salidas por las montañas (tiene el record en altura en no se donde del cual algunos dudan pero yo no y este año piensa intentarlo denuevo), como bien decis tu hermano no va a poder competir denuevo pero posiblemente (no lo se) si pueda engancharse en este tipo de travesias y le levante el animo creo yo, cualquier cosa si no lo conoce y les interesa yo le aviso para que se ponga en contacto con ustedes.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor tincho mensajero » Mar Mar 06, 2012 12:13 am

Daniel , la verdad que agradezco tu ofreciminiento , le comentare al flaco , la verdad que no se que ira a hacer con la moto osea en realidad si lo se NO SE VENDEEEEEEEEEEEE =)) =)) =)) , lo dejo en claro anoche en la cena , la usara para hacer un poco de travesia y alguna que otra vueltita ;) en los cerros que por acá no hay =)) =)) =)) , además tene en cuenta que el la tubo que esperar 6 meses por el tema de la importación X( , y le salio saladita X( por ese motivo no la vende ahora ;) .

Fuerza de voluntad le sobra es más , ahora está por los pagos de ustedes =)) =)) =)) =)) BS AS , se fue está mañana a buscar la camioneta que se compro una ecosport 0km , la tubo que comprar para salir de a poco a empezar a trabajar ya que el anda mucho en ruta , si ir más lejos tiene clientes aserraderos en Entre Rios , Santa Fe y no recuerdo más entonces necesita un vehiculo para ir a los clientes está seria la 3 ecosport que tiene es la 2.0 full full con pack electrico , salio $ 20000 menos que acá en Mendoza ;) pequeña diferencia , esa fue la plata que entrego en la agencia de allá ;) para que se la entregen , hasta que cobre la otra papota del accidente =)) =)) y vuelve a la Toyota lo dejo bién en claro esta es pasajera , después vendra la otra nuevamente y está quedara para la señora ;) .
Trastorna si los hay y es este que me gano , le dije anoche como te vas a subir al avión , me respondio quedate tranquilo que de ultima arrastrandome por las escaleras se subo y bajo del puto avión =)) =)) , pero que me traigo la camioneta andando ponele la firma , se fue con un amigo para que lo ayude a manejar hasta Mendoza , aclaro antés que empiezen a romperme los bobelines ustedes =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Mié Mar 07, 2012 3:30 pm

Me alegro mucho Tincho que ya se haya reestablecido a tal punto de volver a laburar y con muchas ganas y entusiasmo :ymapplause: :ymapplause: Saludos y un fuerte abrazo para vos. :ymhug:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor loboverde » Jue Mar 08, 2012 10:25 am

Una gran alegría Tincho que tu hermano se esté recuperando bien. Saludos y mucha suerte! :ymhug:
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tincho mensajero » Vie Mar 09, 2012 12:14 am

Gracias Amigos , ya llego el tarado este de BS AS con su ECO nueva , es un HDP X( desde Cordoba vino manejando el para ver si podia y lo pudo hacer , no lo entiendo , la verdad no lo entiendo , pero lo felicite por nextel , solo falta verlo el domingo ya que nos juntamos en lo de mi vieja ya que el 8 de marzo también fue su cumpleaños ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Pablo Puntano » Vie Mar 09, 2012 12:28 pm

me leí todo el post. y te mando un abrazo grande a vos como tambien para tu hermano. a tu hermano por no aflojar y a vos por el aguante que solo un hermano puede dar.
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor DUNGA » Vie Mar 09, 2012 6:52 pm

8) Que lo pario, que pedazo de loco este Carlos he? #-o

Yo no soy consejero, ni nadie para decir algo pero... hay que estar chapa =p~ para hacer semejante viaje, a 4 meses de haberse hecho pure los huesitos de las rodillas y la la cadera :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Compadre, mandale un saludo de nuestras parte y felicitaciones por la compra de la chata y por andar mas que bien :ymhug:

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tincho mensajero » Sab Mar 10, 2012 1:07 am

Omar , gente , la verdad que gracias a todos por los comentarios le llegarán se los aseguro ;) .
Omar , el domingo hago otro videito , para que vean las operaciones y lo que si te puedo asegurar que esto recién empieza y EL lo sabe por que la rodilla izquierda es la más comprometida , esa fue la que más daño sufrio , le quedo solo un 25% de la rotula , fue preferible eso antes que una protesis o amputar , asi que la tiene clara que ahora solo depende de el en hacer bién como hasta ahora la rehabilitación ;) , todos los dias va su amigo que de paso es / era su entrenador y le manda los electrodos para que no perdierán masa muscular eso lo ayuda y ayudo mucho a la hora de las operaciones su estado fisico fue fundamental , es más =)) les cuento que el medico que lo opero me llamo los otros dias para que le dijiera a mi hermano que el martes proximo lo pasa a buscar para que lo acompañe por que se quiere comprar una moto enduro para hacer salidas con otros medicos que hacen ese deporte para descargar tensiones =)) =)) osea salidas en grupo hacia la montaña ;) que lindoooo , travesias era lo más lindo que me gusto hacer salis temprano hacia la montaña con amigos , haceleras si tenés ganás y al llegar hasta donde te de el culo y las piernas =)) paras haces un asadito y a la tarde noche te pegas la vuelta que buenos tiempos aquellos hace 20 años atras :YMDAYDREAM: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Sab Mar 10, 2012 2:32 am

8) Se muy bien que le metio duro con la rehabilitación desde el minuto cero... eso fue fundamental 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tincho mensajero » Lun Mar 19, 2012 11:36 pm

:( Gente hubo un problema muy grande :( diria un paso muy pero muy grande hacia atras :( .

Se quebro el femur :( se salierón todos los tornillos , el flaco está caminando como puede pero mañana se hace unos analisis y el miercoles de URGENCIA , lo operán .
No se más nada lo he llamado y no contesta , para colmo he estado con muchisimo laburo y recién me entere por mi vieja a las 22 hr , asi que mañana vere si lo trato de localizar , para ver que mierda paso y les cuento algo más :( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas