.SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
.
.
si el señor mediante andador hacia como una semana que no lo veia
es un cabrón me mato la grán voluntad que tiene este bago , acá les dejo un video cortito y medio fulero pero para que lo vean como se las arregla con la ayuda del andador
.

, lo dejo en claro anoche en la cena , la usara para hacer un poco de travesia y alguna que otra vueltita
en los cerros que por acá no hay
, además tene en cuenta que el la tubo que esperar 6 meses por el tema de la importación
, y le salio saladita
por ese motivo no la vende ahora
.
BS AS , se fue está mañana a buscar la camioneta que se compro una ecosport 0km , la tubo que comprar para salir de a poco a empezar a trabajar ya que el anda mucho en ruta , si ir más lejos tiene clientes aserraderos en Entre Rios , Santa Fe y no recuerdo más entonces necesita un vehiculo para ir a los clientes está seria la 3 ecosport que tiene es la 2.0 full full con pack electrico , salio $ 20000 menos que acá en Mendoza
pequeña diferencia , esa fue la plata que entrego en la agencia de allá
para que se la entregen , hasta que cobre la otra papota del accidente
y vuelve a la Toyota lo dejo bién en claro esta es pasajera , después vendra la otra nuevamente y está quedara para la señora
.
, pero que me traigo la camioneta andando ponele la firma , se fue con un amigo para que lo ayude a manejar hasta Mendoza , aclaro antés que empiezen a romperme los bobelines ustedes
.
Saludos y un fuerte abrazo para vos. 

desde Cordoba vino manejando el para ver si podia y lo pudo hacer , no lo entiendo , la verdad no lo entiendo , pero lo felicite por nextel , solo falta verlo el domingo ya que nos juntamos en lo de mi vieja ya que el 8 de marzo también fue su cumpleaños
.
Que lo pario, que pedazo de loco este Carlos he?
para hacer semejante viaje, a 4 meses de haberse hecho pure los huesitos de las rodillas y la la cadera

.
, todos los dias va su amigo que de paso es / era su entrenador y le manda los electrodos para que no perdierán masa muscular eso lo ayuda y ayudo mucho a la hora de las operaciones su estado fisico fue fundamental , es más
les cuento que el medico que lo opero me llamo los otros dias para que le dijiera a mi hermano que el martes proximo lo pasa a buscar para que lo acompañe por que se quiere comprar una moto enduro para hacer salidas con otros medicos que hacen ese deporte para descargar tensiones
osea salidas en grupo hacia la montaña
que lindoooo , travesias era lo más lindo que me gusto hacer salis temprano hacia la montaña con amigos , haceleras si tenés ganás y al llegar hasta donde te de el culo y las piernas
paras haces un asadito y a la tarde noche te pegas la vuelta que buenos tiempos aquellos hace 20 años atras
.
Se muy bien que le metio duro con la rehabilitación desde el minuto cero... eso fue fundamental 
Gente hubo un problema muy grande
diria un paso muy pero muy grande hacia atras
.
se salierón todos los tornillos , el flaco está caminando como puede pero mañana se hace unos analisis y el miercoles de URGENCIA , lo operán .
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados