Daniel , la verdad que agradezco tu ofreciminiento , le comentare al flaco , la verdad que no se que ira a hacer con la moto osea en realidad si lo se NO SE VENDEEEEEEEEEEEE

, lo dejo en claro anoche en la cena , la usara para hacer un poco de travesia y alguna que otra vueltita

en los cerros que por acá no hay

, además tene en cuenta que el la tubo que esperar 6 meses por el tema de la importación

, y le salio saladita

por ese motivo no la vende ahora

.
Fuerza de voluntad le sobra es más , ahora está por los pagos de ustedes

BS AS , se fue está mañana a buscar la camioneta que se compro una ecosport 0km , la tubo que comprar para salir de a poco a empezar a trabajar ya que el anda mucho en ruta , si ir más lejos tiene clientes aserraderos en Entre Rios , Santa Fe y no recuerdo más entonces necesita un vehiculo para ir a los clientes está seria la 3 ecosport que tiene es la 2.0 full full con pack electrico , salio $ 20000 menos que acá en Mendoza

pequeña diferencia , esa fue la plata que entrego en la agencia de allá

para que se la entregen , hasta que cobre la otra papota del accidente

y vuelve a la Toyota lo dejo bién en claro esta es pasajera , después vendra la otra nuevamente y está quedara para la señora

.
Trastorna si los hay y es este que me gano , le dije anoche como te vas a subir al avión , me respondio quedate tranquilo que de ultima arrastrandome por las escaleras se subo y bajo del puto avión

, pero que me traigo la camioneta andando ponele la firma , se fue con un amigo para que lo ayude a manejar hasta Mendoza , aclaro antés que empiezen a romperme los bobelines ustedes

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡