entrada de aire

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

entrada de aire

Notapor elhuevo_lucas » Mar Nov 20, 2007 11:23 am

tengo un duna diesel 96 motor 1,7, tengo una entrada de aire en filtro de gasoil, ya le puse filtro nuevo, mangueras nuevas y sigo con mismo problema y no viene de tanque porque yo la veo a la burbuja cuando se forma en el filtro, y eso hace que se me acelere cuando voy andando, si alguien me puede dar uan mano les agradezco.
Última edición por elhuevo_lucas el Mar Nov 20, 2007 7:11 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
elhuevo_lucas

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor PabloGo » Mar Nov 20, 2007 11:43 am

Lucas, hola, Bienvenido de paso.

Ayudaría que pongas mas datos de tu auto para asi los saben mas que yo y/o los que tiene diesel te puedan dar una mano.

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jonsumbe » Mar Nov 20, 2007 11:52 am

mira locura yo tengo un diessel 93 y vos de seguro tenes alguna pinchadura o por algun lado te filtra aire llevalo al mecanico deseguro que es una boludes no te mates master . pero eso si averigua bien un mecanico de confianza porque sino te va a recontra abrochar te va a cobrar cualquer cosa !! y deseguro es una ganzada.- -espero.!!! yo nunca tube ese problema y lo tengo desde hace 4 años-
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
jonsumbe

Notapor Limado » Mar Nov 20, 2007 1:04 pm

Que filtro de gasoil le pusistes el comun o el anti burbujas?
Saludos
Random avatar
Limado

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor elhuevo_lucas » Mar Nov 20, 2007 7:10 pm

le puse un filtro antiburbujas y no solo cambie filtro y mangueras, sino tambien la base de metal con los picos donde encajan las mangueras de gasoil y las abrasaderas y la burbuja se forma dentro del filtro porque las mangueras que le puse son transparentes (para ver de donde venia la burbuja) , y la misma sale del interior del filtro, agradezco sus respuestas y estoy seguro que es una boludez pero me esta volviendo loco, jaja. Mi mecanico s de confianza pero ya no sabe que mas hacer.
Random avatar
elhuevo_lucas

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje