Suerte.
Sergio
Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Quizas hay vibraciones por estar mal algua pata de motor, o tambien puede esttar muy rigida la articulacion del escape.
Y despues despotricas del pobre autito...leonenredado escribió:Sergio, no tenia en ese momento.
Rolo, me parece que es una suma de circunstancias, el mil3 diesel vibra mucho estando en óptimas condiciones, si a eso le sumas que justamente mi auto en general esta lejos de estar en óptimas condiciones es un coctel indicado para que te afloje hasta las muelas, la pata de la caja no esta bien, los soportes del escape, el que esta debajo del asiento de atras y el de la cola no están directamente, y al no estar bien de inyección hace que no este sereno, entonces sumas todo y tenes los resultados que están a la vista, te acordas hace una año después de unos km en ruta se soltó un cable del alternador, también en otro viaje, se aflojaron estos mismo espárragos (las tuercas en realidad) y ahora volvió a pasar, pero al menos dos están cortados.
rolando rognone escribió:A eso apuntaba mi pregunta y en las respespuestas estan sin dudas los causantes de la rotura.
Creo que dentro de lo posible tendrias que cambiar algo, sobre todo la pata de la caja que es la que minimiza la oscilación del motor al ser transversal y las gomas del escape, ya que todo el peso y el esfuerzo repercute en el multiple.
Suerte con el arreglo.
Fijate el filtro de aire que puede estar tapado y eso hace que chupe aceite la admision, y ojo que se te puede disparar el motor, si no es eso puede ser desgaste prematuro que hace que ventee mucho y te llene la admision de aceite. Si es esto vas a tener que tirar la manguerita del venteo para abajo. Un abrazo.leonenredado escribió:Bue, recién termine, con 30º al rayo del sol (no tengo otra opción) baje como 5 kilos, me deshidraté, termine lleno de petroleo, pero le saqué como 100 db de ruidos je
La medida era 8 x1,25 4 40, yo compre de 60 asi que tuve que mandarle 4 arandelas, pero quedó bien, el que no pude sacar, (no lo intente por no tener las herramientas necesarias) fue el del medio, que agarra el múltiple de escape, ese estaba cortado bien adentro, pero tiene pinta de estar asi hace muchooooooo tiempo, puse bien los demas, con sus respectivas arandelas y quedo de 10, espero que no vuelva a pasar.
Lo que no me gustó fue encontrar mucha aceite espesa, en la admisiónsíntoma de algún retén de válvulas puede ser?
Gracias a los que aportaron datos.
La inyeccion hace que tengas desgaste prematuro del motor, y puede ser que tengas venteo, controlalo como te dijo Ariel, limpiaste todo la admision, ahora espera unos dias y volve a mirar a ver que pasa y el venteo es mas facil, desconecta la manguera que va a la admision y pone en marcha dejalo un rato y observa si ventea o no.leonenredado escribió:En el porta filtro, no hay aceite, es decir esta solamente manchado, no hay ni una gota acumulada, pero si en los orificios de entrada, le dandé el dedo y salio mucha cantidad, y espesa, recuerden que el motor tiene poco mas de año y medio hecho todo a nuevo, tal vez algo no quedo bien, o solo es normal. Tal vez la gran cantidad de humo por el escape si bien es negro, no sea solo del conjunto de inyección, sino algo de aceite tembien :S
landroz escribió: Ojo que si son muy largos, despues no podes sacar los múltiples con el motor puesto; por eso los hacer medios justos !!
Y esas tuercas se aflojan siempre, en todos los motores fiat, lo mejor es revisarlas cada tanto; especialmente despues de poner junta de multiple escape-admision nueva, despues de 5 mil kms. revisen si hay que reapretar alguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados